Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 12:27:21
Quisiera saber cuales son las cuatro sevillanas, de las que solo me se la primera. Es de Senderos.
Me enseñaron de niño a decirte cosas tan bellas, que serías la luz en mi camino serías mi estrella. Serías mi estrella tan pequeño y jugaba al Rocío, soñaba que iba en mi caballo y que paseaba a tu lao.
Y así fueron pasando los días, pasando los días y hoy me atrevo a decirte que eres "toa mi via"
COMPARTE "¿Sabeis estas sevillanas?" EN TU FACEBOOK
Muchas gracias varales, sabía que tu no me ibas a fallar. Estas sevillanas me encantan. Son mis favoritas junto a otras que pedí en otra ocasión y que nadie me supo responder, la lanzo de nuevo a ver si hay más suerte.
I
Un invierno crudo y gris soledad en la marisma, nadie se acuerda de tí la Virgen siempre es la misma. Es un pueblo abandonao por la gente que lo habita gorriones en los tejaos volando sobre su ermita.
Soledad en la marisma que todo el mundo abandona pero allí sigue viviendo Rocío, Blanca Paloma.
II
Al llegar la primavera todo se pone en camino, arrastraos por la fe al simpecado divino. Una tormenta de mayo encharca toda la marisma amanece rociero el aire huele a rocina.
Silencio en la marisma que todo el mundo abandona pero allí sigue viviendo Rocío, Blanca Paloma.
A ver si alguno podeis contestarme. Muchas Gracias
Un abrazo desde La Palma del Condado
Nuria
COMPARTE "¿Sabeis estas sevillanas?" EN TU FACEBOOK