Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 15:40:54
Rociero de alpargatas tu que pasas inadvertido sin más compañia que el polvo del camino del Rocio. Con tu medalla tan pobre y tu cordón renegrío ante la Blanca Paloma tu eres de los preferidos.
Bendito sea el Rociero sin posturas, ni maneras y que alterna con tó el mundo sea de la clase que sea. Ole la gente sencilla Ole la gente sencilla Viva las buenas personas Viva el que da lo que tiene como la Blanca Paloma.
Carretero de la Virgen dile a tu hijo el mayor que el dia que tu te mueras te herede la tradición. Aunque se acabe el camino y ya no vayan las gentes andando de penitencia carretero sigue tu que no se acabe la herencia.
Hermanos de padre y madre y los dos son diferentes pero hay un dia del año que se miran frente a frente. Sin poderlo remediar los dos lloran conmovidos y se abrazan bajo el paso de la Virgen del Rocio.
COMPARTE "ROCIERO DE ALPARGATAS (Amigos de Gines)" EN TU FACEBOOK
LAS FLORES DE LA DE LA DISCORDIA NO CRECEN EN EL ROCIO QUE NOS PERDONEN AQUELLOS A LOS QUE HALLAMOS OFENDIDO HAY QUIEN DICE DEL ROCIO QUE ES MENTIRA Y VANIDAD Y YO LE DIGO QUE VENGA A VILLAMANRIQUE
Que letra de Sevillanas más bonita y auntentica, ahi está la esencia del rociero de verdad, de las buenas personas , de los que a mi me gusta, preciosa .
Que letra de Sevillanas más bonita y auntentica, ahi está la esencia del rociero de verdad, de las buenas personas , de los que a mi me gusta, preciosa .
pues no veas lo que me han dicho aquí por escribir poesías en defensa de de la humildad y sencillez, aun hay hilos míos sobre eso en donde se pueden leer algunas de las respuestas, pa llorar amigo, pa llorar.
almonteño y peregrino
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)