Autor |
Tema: Alguien sabe esta Letra? (Leido 502 veces) |
|
arquero
Visitante
#

|
Que alguien me ayude por favor Quien sabe esta Sevillana entreara? Gracias anticipadas. ME DICEN LOS FORASTEROS QUE EL CAMINO QUE YO SIGO NO ES CAMINO ROCIERO AUNQUE VAYA PAL ROCIO DICEN QUE NO CRUZA EL QUEMA QUE NO ATRAVIESA LA RAYA NI EL PUENTE DEL AJOLI PERO ME SOBRA Y ME BASTA MI CAMINO ES ASI ESTRIB... PRESUMES DE ROCIERO Y NO SABES QUE MI TIERRA EN MAYO PIERDE EL SENTIO PORQUE EL ROCIO ESTA EN HUELVA Y POR QUE HUELVA ES ROCIO
|
COMPARTE "Alguien sabe esta Letra?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
arquero
Visitante
#

|
MIL Gracias Hermanos Tamborilero y Varales por la letra de la sevillana y la aclaracion. Uno del Foro.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
arquero
Visitante
#

|
Gracias tambien a ti Jose Luis por la aclaracion. Un Cordial saludo UNO DEL FORO.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 249
|
 |
Re: Alguien sabe esta Letra?
« Responder #11 fecha: 08.08.03 a las 10:11:53 » |
Cita Editar
|
Bueno, la verdad que la letra de esa sevillana me parece un poco "picantona". No dudo que haya gente que a lo mejor piense así (hay de todo en la viña del Señor), pero os habla una rociera de una hermandad que ni pasa por el Quema, ni por el puente del Ajolí, ni por la Raya, ni por Bodegones, ni por el camino de Moguer, ni hacemos noche, ni tenemos candela y nuestra carreta va tirada por bueyes.... ¿Y que? Llevamos más de 418 años de fe y devoción a la Virgen del Rocío. Lo importante es la meta y no el medio a través del que llegamos. El camino solo es un medio para llegar hasta Ella y no se puede juzgar la devoción verdadera de la gente porque vaya por la raya, por el camino de Moguer o quiera desembarcar de una patera en la playa de Matalascañas. De todas formas, si hiciera caso de esa sevillana diría que ninguno de los demás caminos son rocieros porque, ¿que más rociero que pisar la misma arena que Ella pisa cada siete años cuando la llevan a su pueblo de Almonte? Mi camino pasando por Bollullos del Condado, por Almonte con su magnífico recibimiento y cogiendo el camino de los Llanos hasta llegar a Ella es igualmente válido que todos los demás. Hacemos un camino de sol a sol y tan solo nos separa de Ella un poquitín más de 12 horas. Pero como ya he dicho nuestra meta, ahora, en cualquier momento de nuestra vida, en nuestro camino y siempre, incluso al final de nuestros días, es solamente Ella. Lo importante es llegar sin importar el medio. Lo importante es la devoción que le manifestamos a la Virgen cada uno a su manera. Lo importante es lo que cada año se mueve por el mes de mayo o de junio solamente por Ella, lo importante es lo que mantiene con vida este foro...
|
|
IP almacenada |
Marismeña ella, Va en la madrugá del lunes radiante como una estrella.
|
|
|
|