Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 06:43:34
Dios te salve Rocio dulce faro que me guia, por el coto de mi vida que es mi eterno caminar. Dios te salve Rocio reina y madre soberana estrella de la mañana y paloma celestial. Rocio ponle un pañuelo a mi llanto salvame de mi quebranto dueña del corazon mio. Rocio mi esperanza y mi pastora guiame siempre señora que en tus ojos yo confio. Enseñame a sonreir como el divino chiquillo ese tierno pastorcillo que esta delante de mi. No te separes de mi ni de aquellos que te adoran gente humilde y pecadora que su ilusion es vivir. Ten clemencia y piedad ten clemencia y piedad que quiero hacer el camino con la fe del peregrino que se hacerca hasta tu altar Santa Madre de Dios Santa Madre de Dios que el doñana que yo quiero son las vereas del cielo que el señor nos prometio.