Autor |
Tema: EL RINCON...:ESE LUNES MAGICO (Leido 201 veces) |
|
jose_luis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y la Hdad de Sanlucar
#
Temas iniciados: 1001
|
 |
EL RINCON...:ESE LUNES MAGICO
« fecha: 06.08.03 a las 00:04:31 » |
Cita Editar
|
Sera el cansancio de la madruga, sera el ambiente enfervorecido, sera el cariño de miles de Rocieros, pero ese Lunes se siente algo especial Parece, cuando Ella sale a hombros de los Almonteños que la Virgen ha bajado del cielo y esta entre nosotros, nos mira, viene hacia nosotros,se aleja... entre esas arenas con fondo de las marismas mas hermosas y esa noche de cielo azul marino... Un dia contare cosas especiales que concurren en esos lugares, misterios quiza de hace miles de años... De entre las miles de rezos/sevillanas a ese Lunes a esa Virgen del Rocio, una de una mujer (Las niñas de la Manola) Te levantan del suelo quieres tocarla siempre fue mi consuelo solo mirarla solo mirarla Tu mirada Rocio me llevara el sentio perdio a tu varal (estribillo) Un corazon se ha perdio y loco lo andan buscando el corazon es el mio y el que lo quiera encontrar ¡ que lo busque en el Rocio ! En el alma clavada tengo una pena de no haberte llevao por las arenas por las arenas y mi corazon sueña de desvario que llevarte yo pueda por el Rocio Entre hombres valientes paso yo tengo mi cariño no miente al paso vengo al paso vengo Almonteños bravios me dejaran que me ponga, Rocio en su lugar En mi hombro marcao llevo el costero mi ilusion fue llevarTe casi me muero casi me muero corazon dolorio de una mujer que se muere, Rocio, por tu querer (Las niñas de la Manola "Mi corazon se ha perdio" del album Sentimiento Rociero85)
|
COMPARTE "EL RINCON...:ESE LUNES MAGICO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|