Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 15:17:43
Letra mas bonita no se puede cantar, diciendo esas cosas tan lindas a la Señora, y cantado por ese Coro de Almonte que aun lo hace resaltar mas
Oleeeeeeee por poner esa letra en el foro, es una de mis sevillanas favoritas, pues encienrra mucho dentro, que por alguna cosa en especial me llega hasta el alma
Que sigan escribiendo letras como esta a la Señora
COMPARTE "HASTA TU NOMBRE ME DIERON" EN TU FACEBOOK
me alegro que te gusten todas las letras que pongo en el foro y que estas sevillanas te hayan gustado de una manera especial.te prometo que cada dia iré poniendo una diferente y espero que te gusten. un beso desde Dos Hermanas
y un... ¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
Me gusta el poder conocer sevillanas y letras nuevas que le canten a ella, pues es una forma de poder rezarla, pues el pueblo andaluz su rezo es un cante y todo cante encierra un pequeño misterio y sentimiento en su interior.
Espero seguir leyendo letras como esta yo tambien te prometo que tambien te escribire todos los dias.
Un abrazo desde Madrid (Móstoles)