Autor |
Tema: Rocio. pastora (Leido 434 veces) |
|
PacoMoron
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío, Viva la Hdad. de Sevilla
#
Temas iniciados: 89
|
 |
Rocio. pastora
« fecha: 07.08.03 a las 00:31:43 » |
Cita Editar
|
EL lunes por la mañana saldrá presumiendo entre varales y como una paloma blanca florecera entre los verdes trigales Rocio, Rocio, Rocio Virgen del Rocio pastora almonteña y Paloma Blanca, salvame Virgen del Rocio pastora almonteña y Paloma Blanca, salvame Salvame... Largo ha sido el camino aun mas larga es la espera, largo han sido los dias largas las noches de estrellas. Distante estaba el Rocio y sin embargo tan cerca, distante era el camino y pesas las arenas. Pero llego ese dia que yo esperaba pero llego ese dia que yo anhelaba y saltaron las rejas, los almonteños se cumplieron promesas llenas de sueño. Rocio Rocio Rocio Rocio Pastor pastora pastora pastora Rocio Rocio Rocio Rocio Señora Señora Señora Señora Las campanas de tu ermita repicaran al despuntar la mañana y todos los peregrinos se acercaran para agarrarse a tus andas Rocio, Rocio, Rocio Virgen del Rocio pastora almonteña y Paloma Blanca, salvame.....
|
COMPARTE "Rocio. pastora" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...mira si te queremos Giralda de mi Sevilla, que te pusimos en el techo con Santa Justa y Rufina.
|
|
|
|