Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.06.25 a las 11:42:08
ole las letras bonitas y con arte chiquillo!!!!!!!!!!!que bonito miarma!!del coro de Sevilla tenías que ser!! me ha encantao Luismi.espero verte pronto.un beso de tu amiga de Dos Hermanas
Ole ese pedazo de arte siquillo,de Sevilla tenias que ser casi na,ole.Gueno dentro de muy poco nos veremos me he enterado venga ya echaremos unas sevillanitas vale hasta pronto guapo. Un beso de esta sevillana.
Este Luismi esta sembrao, es que es de lo mejorcito que tenemos en el coro. Killo que alomejor voy al rocio chico con er nacho, alli a la casa hdad, y por supuesto me pasare por vetalengua. Te llevare el disco de villancicos que ya mismo pegan... y por cierto lo del camino con Dos Hermanas ya hablaremos... deja que se enteren los gemelos. Un abrazo a todos