Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 20:55:19
1) Quizas tampoco vaya este año quizas me quede aqui de nuevo tal vez me quede llorando a la salida del pueblo. Y tu, tu te alejaras cantando al compas del tamborilero y yo seguire llorando viendo a mi hermandad a lo lejos.
Estribillo Y otra vez yo me ahogare en mi pena, otra vez buscare el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero.
2) Te iras por los caminos de arena esos que llegan a sus plantas a la candela en la noche y el tamborilero al alba. La luz te la dara el simpecao ese que guiara tus caminos y al que yo echare de menos junto a recuerdos vivios.
Estribillo igual
3) El sol pondra tu cara morena la sombra te daran los pinos el alba su brisa fresca las estrellas su cobijo. Y yo por el camino de siempre el que me llevara a mi casa a las noches de palacio que imaginare en mi cama.
Estribillo igual
4) A ti que haras el camino andando que pronto llegaras a verla rezale por mi una salve rezale junto a su reja. Y alli dile que aun yo la quiero y que la llevo por bandera que sigue estando en mi sueños y es siempre mi compañera
Estribillo Y despues que se acuerde de mi pena, pidele que ese es mi consuelo que desde el cielo me cuide mi maceta de romero.
COMPARTE "Seguro que os gusta, Maceta de romero" EN TU FACEBOOK
Me a gustado mucho la letra, yo conocia como casi todo el munod la primera, de discos como UNA NOCHE EN EL CAMINO y así pero no había tenido la oportunidad de oir o leer las restantes muchas gracias.
UN ABRAZO
COMPARTE "Seguro que os gusta, Maceta de romero" EN TU FACEBOOK