Autor |
Tema: Mi Rocio (Leido 256 veces) |
|
varales
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Reina de las Marismas!!!
Temas iniciados: 102
|
 |
Mi Rocio
« fecha: 22.08.03 a las 00:18:36 » |
Cita Editar
|
Esta Sevillana es del año 86 del coro de la hermandad matriz de almonte y muchos solo conocen la primera y bueno pues ya me he decidido a poner las otras tres un saludo y para todos vosotros. Rocio,Rocio,Rocio Rocio que el alba asoma y a los remeros estan gritando Blanca Paloma Rocio,Rocio, Prendio a tus varales sobre los hombros de los romeros la Virgen sale ya sale,ya sale. II Que frio,que frio,que frio Que frio siento en mis carnes mientras mi alma cobija el eco de blanca salve que frio,que frio Sentio a ti te invoca el afligio hombro en tus andas clavel en la voca la voca,la voca. III Varao,varao,varao Varao a tus orillas sobre la arena mecen tus olas suabe es mi quilla varao,varao Y an lao con mis tormentos con tu sonrrisa se vuelven brisa los fuertes vientos los vientos,los vientos. IV Ablaba,ablaba,ablaba Ablaba tambien lloraba todo ese fuego de sus palabras a mi me quemaban ablaba,ablaba Gritaba llegaba a erirme si alguna vez no puedo llevarte mejor morirme morirme,morirme. Estribillo Y andando por las arenas este año tambien he venio y con la fe Rociera esta promesa he cumplio y cuando llege a tus plantas sabras que aun me sobran las fuerzas para poderte llevar.
|
COMPARTE "Mi Rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|