Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.06.25 a las 15:52:38
Necesito la letra de una sevillana que dice algo así: Nadie te lleva Paloma, como los almonteños......(se canta mucho cuando la Virgen está en la calle). La quiero unir a un escrito que se publicará en la revista de la Hermandad de Ronda. Si bonita está de Reina, más bonita de Pastora. Si bonita con sombrero, más bonita con corona. Si bonita con la noche, más bonita con la aurora. Pero cuando está tan guapa que la luna tiene celos de lo bonita que está, es cuando el sol le da un beso en medio del Chaparral.
Seguro que muchos me podrán ayudar, ¿verdad Enrique? Foro os quiero
NO HAY QUIEN TE LLEVE, PALOMA NO HAY QUIEN TE LLEVE NO HAY QUIEN TE LLEVE COMO LOS ALMONTEÑOS, PALOMA NO HAY QUIEN TE LLEVE COMO LOS ALMONTEÑOS, PALOMA NO HAY QUIEN TE LLEVE
NO HAY QUIEN TE LLEVE Y ESO LO HACEN ELLOS, PALOMA PORQUE TE QUIEREN Y ESO LO HACEN ELLOS PALOMA PORQUE TE QUIEREN
QUIEN NO LO CREA QUE SE VAYA AL ROCÍO, PALOMA QUIEN NO LO CREA QUE SE VAYA AL ROCÍO, PALOMA Y ALLÍ LO VEA
Te ayuda la novia de Enrique. Besitos desde esta tierra gaditana.