Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 16:03:40
Suena un compás alegre de panderetas, se cantan sevillanas al Simpecao y se adorna la plata de la carreta con campanillas blancas, lirios moraos.
De Triana hasta Almonte vamos cantando se paran las carretas entre las encinas los peregrinos duermen estan soñando con esa luna grande de la Rocina
Ay que alegría, la que tiene mi Hermandad cuanta que alegría salimos un año más... - Es mi promesa, cantarte por los caminos las amapolas y los trigales sueñan contigo...
Por caminos de arenas vamos andando una manta de estrellas nos quita el frío los lirios marismeños nos van mostrando esa senda de ensueño de mi Rocío.
Suena un compás alegre de panderetas, se cantan sevillanas al Simpecao y se adorna la plata de la carreta con campanillas blancas, lirios moraos.