Autor |
Tema: Buscando letra y autor (Leido 2829 veces) |
|
Cancelin de Gato
Miembro del Foro

Temas iniciados: 80
|
 |
Re: Buscando letra y autor
« Responder #1 fecha: 26.08.03 a las 23:45:54 » |
Cita Editar
|
Estas de enhorabuena: 1º La letra es de Javier Jiménez Sánchez. 2º Se titula SEVILLANIA 3º Discografía: (al menos que a mi me conste) - A Mi Me Gusta. Los del Río (1995) - Como yo soy. Tachú (MJ de la Puerta) (1995) - Plaza Nueva. Plaza Nueva (1998) SEVILLANIA Soy sevillano, tengo más suerte que nadie, me gusta el cante y el aire de su Aljarafe. La primavera que en mi tierra es estandarte verdes naranjos y el azaharar por sus calles. Y rociero, hasta del Chico en verano, y costalero de un palio muy sevillano, y soy torero del aire con una mano y es que soy torero del aire con una mano. Y aqui "toa" la vida me voy a quedar, cerca de mi río y de mi ciudad. Quiero levantarme y al despertar, ver por la ventana y a mi Giralda y la Catedral. Tengo algo en el alma y no que es lo voy derramando por esta vida cuando yo me voy de mi ciudad, es sevillanía, sevillanía, sevillanía. Soy rociero, cofrade yo siempre he sido. No soy cobarde, me gusta ser desprendido. Con las mujeres me gusta perder el sentío, pegarme un cante y estar con amigos míos. Y rociero ha de llegar a Palacio donde los cantes siempre se hicieron despacio, ver a mi torero, y en la plaza alguna tarde, ver a Curro Romero salir por la puerta grande. Y aqui "toa" la vida... Espero que puedan servirte estos datos.
|
COMPARTE "Buscando letra y autor" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...eres Tú Blanca Paloma, eres tú lo que más quiero, desde el día en que nací...
|
|
|
|