Autor |
Tema: R O C I O (Leido 1283 veces) |
|
Dani_Dos_Hermanas
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 187
|
 |
R O C I O
« fecha: 26.08.03 a las 21:20:41 » |
Cita Editar
|
El lunes por la mañana saldra, presumiendo entre varales, y como una Paloma Blanca florecerá entre los verdes trigales, Rocio Rocio Rocio... Virgen del Rocío, Pastora Almonteña y Paloma Blanca Salvame Virgen del Rocío, Pastora Almonteña y Paloma Blanca Salvame Salvame... Largo ha sido el camino aun más larga la espera largo han sido los días largas las noches de estrechas distante estaba Rocio, y sin embargo tan cerca distante era el camino y pesadas las arenas pero llego ese lunes que yo esperaba pero llego ese día que yo anhelaba y saltaron la reja los almonteños se cumplieron promesas llenas de sueños, Rocio, Rocio, Rocio, Pastora, Pastora, Pastora Rocio, Rocio, Rocio, Señora, Señora, Señora. Largo ha sido el camino aun mas larga la espera largo han sido los dias largas las noches de estrechas distante estaba Rocio, y sin embargo tan cerca distante era el camino y pesadas las arenas pero llego ese lunes que yo esperaba pero llego ese dia que yo anhelaba y saltaron la reja los almonteños se cumplieron promesas llenas de sueños Rocio, Rocio, Rocio, Pastora, Pastora, Pastora Rocio, Rocio, Rocio, Señora, Señora, Señora. Pero llego ese lunes que yo esperaba pero llego ese dia que yo anhelaba y saltaron la reja los almonteños se cumplieron promesas llenas de sueños... Rocio, Rocio, Rocio, Pastora, Pastora, Pastora Rocio, Rocio, Rocio, Señora, Señora, Señora. Pero llego ese lunes que yo esperaba pero llego ese dia que yo anhelaba y saltaron la reja los almonteños se cumplieron promesas llenas de sueños Rocio, Rocio, Rocio, Pastora, Pastora, Pastora Rocio, Rocio, Rocio, Señora, Señora, Señora. Rocio, Rocio, Rocio, Pastora, Pastora, Pastora Rocio, Rocio, Rocio, Señora, Señora, Señora. Rocio, Rocio, Rocio, Pastora, Pastora, Pastora Rocio, Rocio, Rocio, Señora, Señora, Señora.... Rocio,....
|
COMPARTE "R O C I O" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|