Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.06.25 a las 01:41:14
Me encanta esta plegaria del Coro de Triana. Es una letra para pensar el Ella porque encierra mucho significado.
Yo le canto a la Virgen de mis amores, alegría de tantas generaciones.
Al misterio de su rostro mezcla de mar y de flores, a su serena belleza inspiración de canciones. A su mirada tranquila siempre mirando pa el suelo, a la gracia de su cuerpo a su sonrisa de cielo.
A su panal de dulzura a su negrisimo pelo que cuando va de pastora le asoma bajo el sombrero. Le canto a la Madre Eterna a su carita de cera, bonita como ninguna brillante como una estrella.
Está sin mancha su alma y tan clara su belleza, que hasta el Espíritu Santo se prendó de su pureza. Y le ofreció a la Señora y le ofreció a la Señora el mejor de los regalos su nombre Blanca Paloma.