Autor |
Tema: Viva la Raya Real (Leido 308 veces) |
|
Cancelin de Gato
Miembro del Foro

Temas iniciados: 80
|
 |
Re: Viva la Raya Real
« Responder #2 fecha: 10.09.03 a las 16:31:47 » |
Cita Editar
|
Que viva el Camino de Hinojos y la marisma entera... Por que mis botos, como decía aquella rumba, traen arenas de otros senderos, otras formas de caminar, ni mejores ni peores, simplemente distintas pero siempre con un anhelo llamado Rocío. Porque nunca podré olvidar aquel camino del 93 en que nunca mejor dicho como Agua de Rocío sobre el Simpecao llovía... o aquel no menos inolvidable del 94 con aquel atardecer camino de Cabeza Rasa metidos en una nube de polvo, en la que brillaba como una estrella entre tinieblas aquella carreta encendía... Tantas cosas que vivimos y a las que sigo siendo fiel, aunque como dicen mis amigos, tú siempre eres de Triana... y mis amigos de Triana... con la broma de siempre: "- ¿Qué haces por Triana? si tú eres del Salvador..." Como me enseñaron mis padres, de Triana él y del Salvador ella, la mejor respuesta a esto no es otra que: Viva Sevilla y Triana, Viva Triana y Sevilla!!! ¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
|
COMPARTE "Viva la Raya Real" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...eres Tú Blanca Paloma, eres tú lo que más quiero, desde el día en que nací...
|
|
|
|