Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 16:03:57
En una ermita perdia Señora de las Rocinas quien te busca encuentra el dia y un sendero el que camina y el que reza, la alegria una ermita ya perdia rociero, que alegria la Señora de la ermita que es la Virgen del Rocio te da lo que necesitas
Relente de la marisma que de noche has bautizado a los romeros que sueñan en las mantas reliaos y benditos se despiertan una manta en la marisma y relente por la noche reliao en una manta suena dulce un tamboril me despierta la sonanta
Carreta que vas andando y abres surcos en la arena pa que siembre le peregrino y recoja la cosecha que hay al final del camino por la arena va sembrando el sudor del peregrino la carreta por la arena la semilla de la fe que hay florece entre la hierba
Silencio que compartimos con la Virgen frente a frente cuando la miro me entiende valio la pena en destino buen fruto, buena simiente con la Virgen, en silencio en sus ojos vivo un sueño frente a frente con la Virgen Rocio, que me dirias que no quiero despedirme.