Autor |
Tema: Quedan 248 dias, empezemos a contar... (Leido 182 veces) |
|
Jesu
Miembro del Foro

Y ESE SIMPECAO AZUL DELIRIO DE MIS DELIRIOS
Temas iniciados: 265
|
 |
Quedan 248 dias, empezemos a contar...
« fecha: 26.09.03 a las 15:01:04 » |
Cita Editar
|
Queridos hermanos, como he podido leer en algunos mensajes, los nuevos aires que por este lugar rociero corren, como bien dice Enrique pueden ser buenos y malos para nuestro foro, entonces creo yo que tenemos que ser nosotros mismos los que mejoremos aquellos aspectos con los que no estamos conformes. Pues vamos a empezar no   ? Creo que podemos empezar por seguir publicando ese calendario rociero que nos anuncia los días que nos faltaban para echarnos a los caminos, esos que conducen a las rocinas, allí donde habita las mas hermosa de las mujeres, la Virgen del Rocio, Patrona de Almonte y Reina de las Marismas, ella y su hijo, el Divino Pastorcito, impacientemente nos esperan cada año a todos nosotros, al ser sus hijos una madre desea estar con todos ellos, y posteriormente ese lunes de Pentecostés nos vendrá a visitar a nuestras respectivas Hermandades para llenar nuestros corazones de su Bendita Gracia. Creo que todo queda dicho hermanos, debemos seguir con todas aquellas cosas que hacían que este foto tuviera vida los 365 días del año, y una de esas cosas era esta. Rocieros solo quedan 248 días para el lunes de Pentecostés. POR QUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUR BIEN ME SUENA ME SUENA A GLORIA BENDITA Y A CANTE POR LAS ARENAS A SONES DE CAMPANILLAS CON BRISA DEL RIO QUEMA Y A TAMBORIL, Y A CANTE POR LAS ARENAS POR QUE TE LLAMAS ROCIO TU NOMBRE QUE BIEN ME SUENA ¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡ ¡¡ VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS ¡¡ ¡¡ VIVA LA MADRE DE DIOS ¡¡ ¡¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡¡ ¡¡ VIVAN TODOS SUS ROCIEROS ¡¡
|
COMPARTE "Quedan 248 dias, empezemos a contar..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|