Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.07.25 a las 13:47:09
Esta mañan me he levantao con esta cancion en la cabeza y quisiera compartirla con vosotros, pues es una de las plegarias mas bellas que he escuchao. Es del coro Los Romeros.
POR LAS CALLES VUELA DE MI PUEBLO BLANCO PASEANDO ANOCHE ME SENTE EN UN BANCO Y EN LA OSCURA NOCHE EL VIENTO ME TRAJO RECUERDOS ANTIGUOS DE POR ALLI ABAJO
(estribillo)
SUEÑO CONTIGO Y EN MIS SUEÑOS VOY CAMINO DEL ROCIO ERES PRIMAVERA, PLEGARIA Y QUEJIO Y ERES LA PALOMA QUE VUELA EN EL RIO
PASTORA, SEÑORA, PASTORA TU NOMBRE HUELE A BRISAA Y ENCIENDE LA AURORA, PASTORA SEÑORA DE LAS MARISMAS
SUENA, EL VIENTO SUENA Y LAS CAMPANAS DE LA ERMITA MARISMEÑA ME TRAEN SU NOMBRE, ELLA SE LLAMA COMO EL ROCIO DE LA MAÑANA SUENAN LAS CAMPANAS AL ALBA
YO SE BIEN QUE ELLA SE ACUERDA DE CUANDO YO LA HABLABA DE LAS PENAS MIAS Y A SUS PLANTAS ME POSTRABA Y A LA LUZ DE AQUELLAS VELAS MIS SECRETOS LE CONTABA Y EN SUS OJOS DE ESTRELLAS CON BRILLOS DE LUNA CLARA
Esa plegaria como tu bien dices es de Voces Romeros, es preciosa, esa gente a pertenecido durante mucho tiempo a la hermandad los Romeros de Barcelona a la cual yo pertenezco y me enorgullece que alla llegado a tus oidos desde tanta distancia.
Sueño contigo y en mis noches voy camino del Rocio.....