Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.07.25 a las 00:27:04
Escuché hace ya ni sé los años una canción, creo que no era una sevillana, cantada por un tío, hablaba sobre el nacimiento de su hijo y que quería bautizarlo en la Ermita del Rocío, pero no le dejaban...
¿Alguno la conoce? ¿Tiene la letra? ¿y la canción en mp3? (esto es "pa nota")
Seguramente es difícil con tan pocos datos, pero bueno.
Q tal juanjo, a ver si es esta. Se trata de una sevillana de Romero San Juan q dice asi:
I
antes que el niño naciera yo le habia prometio
yo ya le habia prometio antes que el niño naciera yo le habia prometio antes que el niño naciera yo le habia prometio
yo ya le habia prometio que su bautismo seria yo ya le habia prometio que su bautismo seria en la ermita del Rocio
II
a mi me han dicho mu claro q al niño no lo bautizan
q al niño no lo bautizan a mi me han dicho mu claro q al niño no lo bautizan a mi me han dicho mu claro q al niño no lo bautizan
q al niño no lo bautizan q hay q nacer en Almonte y mi niño es de Sevilla q hay q nacer en Almonte y mi niño es de Sevilla
ESTRIBILLO
escucha buen almonteño por q no me das el privilegio de acristianar en tu ermita al niño de mi sangre con agua bendita
Mi neurona no me da pa acordarme de las otras dos, tendria q pararme un poco mas a hacer memoria. Si es esta, espero que te sirva aunque sean solo dos. Y si no es da igual, porque esta tambien es mu bonita y merece la pena ponerlas aqui.
Solo tengo contratados 1250 megas de descarga mensual con comienzo los 21 de mes, lo que te dice ese mensaje, en indio, es que este mes esta agotado y hay que esperar al 21 ( horario de NY) para que vuelva a estar operativo para los 1250 megas de bajada Saludos
La verdad es que si, que es una sevillana muy bonita, yo tuve la suerte de poder escucharla en una noche de camino en marismillas, nos acercamos hacia el simpecado de la Hdad de Rota y alli contemple tan bonita letra e historia, un hombre canto esa sevillana y la verdad es que a muchos nos produjo mucha emocion.
Virgen Santísima, no pensé que serías capaces, con los pocos datos que di, y sin frotar la lámpara. Vamos, que esto es la leche. Y encima la pone Xeluis en el streamload. El día 21 me la bajaré para escucharla.