Autor |
Tema: EL ROCIO, ES ALGO MAS (Leido 167 veces) |
|
mariano
Miembro del Foro

¡ Que viva la Madre de Dios !
#
Temas iniciados: 69
|
 |
EL ROCIO, ES ALGO MAS
« fecha: 21.10.03 a las 01:55:30 » |
Cita Editar
|
EL ROCIO, ES ALGO MAS La paz se respiraba en el aire entonces, un halo de luz me desveló del sueño que estaba sumido, dentro de mi corazón escuché reír a un niño. El alma se me estremeció cuando la voz mas alta se oía era el Divino Pastor que alegre me decía. Otra vez amigo mío nos volvemos a encontrar son las cosas de la vida hoy soy yo quien quiere hablar. Acuérdate de la tarde, tarde en que nos conocimos que empezaste a preguntarme las verdades del Rocío. Que el Rocío, yo te digo es algo mas que caminar, es rezar, cantar rezando es vivir en hermandad. Has de llevar a Mi Madre dentro de tu corazón no en una bota de vino, ni en el toque de un tambor. Si el verdadero sentido es llegar hasta su altar no abandones a Mi Madre el Lunes de madrugá. Para ser buen rociero y un buen hijo a la vez quédate con Mi Madre el Lunes de Pentecostés. Y nunca olvides en la misa pedir por los que no van yo remediaré tus penas si piensas en los demás. Y cuando llegue la noche y te custodien las estrellas reza por los que no saben que también son hijos de Ella. Queridos hermanos: Hoy estaba en casa areglando los cajones de mi mesa de trabajo y me encontre esta letra y me dije: mi vuelta al foro la haré con este tema. Pues bien ahi lo teneis para todos vosotros. Un saludo
|
COMPARTE "EL ROCIO, ES ALGO MAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO! ¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!
|
|
|
|