Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.07.25 a las 19:01:37
Era de muy corta edad y un día Rocío llegó, apenas podía hablar con lágrimas se expresó: no te conozco de na sé que eres Madre de Dios por eso comprenderás lo que ahora te pido yo.
Mi madre me habló de Ti me dijo que tú eras buena y por eso estoy yo aquí para pedirte por ella que no la apartes de mí.
II
Sé que estará bien contigo pero yo la necesito todavía soy pequeño para apartarme su cariño quién me cantará de noche para que me quede dormido y quién me hablará de Ti, Virgencita del Rocío.
(estribillo)
III
Siento a mi padre llorar cada noche en su almohada piensa que no me doy cuenta pero sé lo que le pasa también sufre por mi madre aunque en silencio lo guarda para que su pena y su llanto no se me clave en el alma.
(estribillo)
IV
Fue en un momento de paz sentaito se encontró y notó que su mirar con la suya se cruzó con ojos resplandecientes el Pastorcillo le habló: mi Madre te hará feliz porque tú eres como yo y sintió en su corazón un intenso sudor frío y ante la reja lloró mientras gritaba: Rocío, Viva la Madre de Dios.
Esta es una de las sevillanas que mas me gustan, no se porque, sera por lo que dice su letra pues cuando falta una madre o un padre siempre se echa de menos (tengas la edad que tengas)