Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.07.25 a las 23:09:05
Cuando mi vida se acabe al Rocio volveré hecho esa copla que el aire se lleva y vuelve a traer. Y seré pueblo que canta sesteando en el pinar y el tamboril que se encarga de anunciar la claridad.
Cuando vuelvan las carretas adonde tiene que ir los suspiros de las ruedas te irán hablando de mi. Y me sentirás presente en medio de la Hermandad en ese abrazo de hermanos que con el alme se dá.
Los pinares son los mismos la misma Raya Real porque de este paraiso el tiempo nunca se vá. Que somos los rocieros los que decimos adiós sembrando por el camino semilla de tanto amor.
Cuando la Blanca Paloma se eche de nuevo a volar cada mañana de un lunes abierto de par en par. Nadie llore en el recuerdo de aquellos que ya no están porque volando a su vera tantos rocieros van.
Y aunque ya tú no me veas que sepas que estaré alli por esas mismas arenas que iras pisando por mí.
Romeros de la Puebla año 2002.
COMPARTE "Para Clara(QUEMA)Ehnorabuena" EN TU FACEBOOK
jo que bonito hermano,siempre termino emocionándome con las cosas que me escribes y me emociono porque se que las escribes con mucho sentimiento y mucho cariño, igual que el que tengo yo por tí.muchísimas gracias por esta letra, es preciosa, pero a pesar de la enhorabuena, esa letra me ha recordado que no podré estar con vosotros en la Inmaculada, la esperaba con muucha ilusión, y me da mucha pena,pero si Dios y la Virgen del Rocio lo quieren( y el Corte Inglés cierra ) estaré allí como cada 8 de Diciembre juntito a mi Simpecao.
COMPARTE "Para Clara(QUEMA)Ehnorabuena" EN TU FACEBOOK