Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 08:54:09
esa sevilana me gusta una cosa mala, me recuerda la primera peregrinación que hicimos en el foro, en la candela cantandola Marina, algo digno de escuchar.
Es verdad JoseMari ...Marina borda esa canción con su voz angelical nos hizo hasta saltar las lágrimas durante esa peregrinación .
Esta canción después la he escuchado en alguna ocasión más , una muy especial cuando alguien del foro, una amiga me llamó y me puso el Cd donde cantan esa canción al otro lado del aparato telefonico... Toya, sabes lo que significó para mi.
Este año en el camino , tuve el placer de escucharsela cantar a Marina nuevamente...veniamos desde el Quema , y Eugenio, Carmen y yo paramos a visitar a Mayca y Marina... allí en un rinconcito nos la cantó y se la dedicó por telefono a un amigo querido del foro...QUE MOMENTOS .
A Marina la veo muchos dias leer el foro, así que desde aquí le digo que espero que muy pronto pueda escucharla cantar esa cancion nuevamente y que JuanCarlos esté junto a nosotros , como en la primera peregrinacion desde Villamanrique al Rocio.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS
(P.D. Marina ya sabes ...deseandito veros a ti y a Juan Carlos juntos por esas arenas ...os quiero mucho)
Otra P.D. ...tenia yo esta cancion en el ordenador y no tuve la precaucion de pasarla a un CD , total ..la perdí. Si alguien me la manda se lo agradeceré.
mi ilusion y mi desvelo es hacer siempre el camino con mi hermandad divina pastora delirio del peregrinoque se siente rociero ¡viva la virgen del rocio!