Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 07:47:12
Hoy he escuchado esta sevillana del Coro de Almonte de su album "Pastoreando corazones", y al escucharla me a dao una cosilla que quiero compartirlo con vosotros y aqui os la escribo. Espero que os guste foro.
I) ME TRAJE LA VIRGEN CONMIGO CUANDO ME VINE DE VUELTA Y VINE HABLANDO "TO" EL CAMINO DE LAS COSAS QUE ME INQUIETAN
II) REIAMOS COMO CHIQUILLOS ENTRE UNA NUBE DE ARENA Y LUEGO LLORE CONMOVIDO AL CALOR DE LA CANDELA
III) QUE PAZ TENIAN SUS PALABRAS QUE DULZURA CUANDO HABLABA QUE HASTA EL AIRE SE ACERCABA DE PUNTILLAS PA ESCUCHARLAS
IV) A MI NO ME CREE LA GENTE CUANDO CUENTO LO VIVIO Y AUNQUE ME TOMEN POR LOCO SE QUE ES VERDAD LO QUE DIGO
(ESTRIBILLO) SE ME HIZO CORTO EL CAMINO SE ME HIZO CORTO EL CAMINO CAMINO PORQUE LA VIRGEN DE VUELTA SE VINO HABLANDO CONMIGO
COMPARTE "Se vino hablando conmigo" EN TU FACEBOOK