Autor |
Tema: CUENTA TU PRIMER CAMINO (Leido 194 veces) |
|
jlalalba
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 41
|
 |
CUENTA TU PRIMER CAMINO
« fecha: 28.10.03 a las 23:59:09 » |
Cita Editar
|
MI PRIMER CAMINO En un coche muy pequeño, hice mi primer camino, me parecía como un sueño, ir de Málaga al Rocío. Rezaba en todos los Angelus, camtaba con los rocíeros, de día andaba en mi coche, y de noche dormia en el suelo. Recuerdo la primera noche, cuando llegamos a palacio, corriendo baje de mi coche, y me dieron un pilonazo. Gracias a que las candelas, y al lado de mi simpecado, entre coplas rocíeras, mi cuerpo se fue templando, Poco a poco me entro sueño, y me iba acorrucando, con mi manta por el cuello, y en mi sueño delirando. Se me apareció la Señora, entre romeros y pinos, no puedo llegar a ella, por muy cerca que la tengo. Yo por tocarle su manto, luche con bicéfalos y enanos, y todo lo que había en mi sueño, por querer tocar su manto. Ahora a quien se lo cuento, todos diran que estoy loco, si la Virgen entre los pinos, a-noche la vieron todos. Un saludo para todos de jlalalba Serias capaz de escribir tú primer camino en verso; y si no cuentalo como sepas. te espero jlalalba
|
COMPARTE "CUENTA TU PRIMER CAMINO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
jlalalba
|
|
|
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
#
Temas iniciados: 1255
|
 |
Re: CUENTA TU PRIMER CAMINO
« Responder #1 fecha: 29.10.03 a las 00:33:43 » |
Cita Editar
|
Muy bien Jalalba, te agradecemos esas poesías que últimamente nos pones. Ahora dicen por ahí, que el Foro está como el tiempo. Tú, que has entrado nuevo, estas contribuyendo con tus temas a darle calor. El Foro será, lo que todos queramos que sea. Lo que si es verdad, es que desde noviembre de 2001, esta vivo y seguirá vivo, gracias a todos sus miembros. Diariamente son cientos de visitas las que reciben nuestras páginas; escribimos, y a la vez, también nos leen cientos de personas a las que con nuestros escritos, ayudamos, informamos y alegramos. "Una casa en el rocío" , "Las verdades y mentiras ...", "Siempre contigo Madre", "Faltan xx días ...", "El Evangelio de Hoy", ... han sido y son temas que han ilusionado y han hecho "ROCÍO". Tú ahora nos propones "Cuenta tu primer camino", espero que crezca, como los demás y encontremos en esos escritos, verdaderas experiencias rocieras que nos enriquezcan y también hagan "ROCÍO". Un abrazo Webmaster
|
|
IP almacenada |
|
|
|
jlalalba
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 41
|
 |
Re: CUENTA TU PRIMER CAMINO
« Responder #2 fecha: 29.10.03 a las 19:28:26 » |
Cita Editar
|
Hola Webmaster: Muchas gracias, por considerar mi oferta, como un teme que a su vez, sirva para darle más vida al foro.Esta es mi intención, participar y a su vez, con mis umildes letras, hacer que participen los demás compañeros del foro, de forma activa, y se animen a contar la vivencias de su primer camino, que siempre están llenos de anécdotas como es obvio, a lo largo de todo el camino. A quien en el primer camino, no le pasó alguna historia, que se pueda contar alegremente. A si lo espero y asi lo deseo. Un cordial saludo de jlalalba VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO
|
|
IP almacenada |
jlalalba
|
|
|
|