Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 16:03:57
Quizás tampoco vaya este año quizás me quede aquí de nuevo tal vez me quede llorando a la salida del pueblo.
Y tú, tú te alejarás cantando al compás del tamborilero y yo seguiré llorando viendo a mi Hermandad a lo lejos.
Y otra vez yo me ahogaré en mi pena y otra vez buscaré el consuelo en mi medalla de plata y en mi maceta de romero.
El lunes la vi salir, yo estaba frente a la ermita, callado esperando allí aquella Virgen bendita, que la Virgen va saliendo que ya saltaron la reja y gritan los almonteños vamos pa fuera con Ella pa despertarla del sueño.
Cuando la vi salir volví mis ojos pa dentro, qué escalofríos sentí salió un grito de mi pecho: Rocío, vente pa mí.
La Virgen viene a mi casa y a eso de la madrugá con un blanco resplandor que rompe la oscuridad.
Madre de Dios Puerta del Cielo Paloma de la Gracia la Virgen del Rocío, Rocío, ya está en mi casa.
Tiene la marisma un río que me quita todos mis males cuando más salpica el agua son como besos del aire y en las lomas yo me paro sintiendo los arenales y veo cruzar el Simpecao y entonando un Dios te Salve.
Y viva su cara morena mientras los cohetes suenan voy viviendo esas cosillas cuando paso el río Quema con la Hermandad de Sevilla.