Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 05:18:12
Es viejo y apenas ve ya no puede con sus huesos pero es valiente y yo se que mi caballo es de esos que saben morir de pie
Tiene debiles las patas y aunque el Rocio esta lejos me lo llevo de reata que si en la cuadra lo dejo se que la pena lo mata
Cuando entró la Romeria lo monte para ir a verte y a tu puerta Madre mia lanzo un relincho muy fuerte y de Ti se despedía
Yo le recé al Pastorcillo y llore con desconsuelo y le pedía al Chiquillo que me lo admita en el Cielo aunque sea en un rinconcillo
No habra yegua que crie caballo como este mio que hasta me llora y sonrie cuando le hablo del Rocio
Como no , del Padre G. de Quevedo.....pedazo de Rociero con mayusculas Para aquellos que adoran los caballos, para Eugenio que siempre esta aunque no se le oiga......