Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 25.04.25 a las 22:46:47
Habalndo con Argaijo se nos ocurrio que seria fenomenal tener un CD con la seleccion de las mejores sevillanas rocieras segun el Foro, que seria una seleccion verdaderamente plural, ya que cada uno siempre selecciona segun sus preferencias y no suele ser objetivo
Ahi va un borrador con 190, si vais quitando y poniendo creo que podemos hacerlo, y si os dais cierta prisa, quiza para la Inmaculada podria estar
a ese lirio peregrino.mp3 A una Rociera Coro Hdad Jaen $.mp3 Abridme paso.mp3 Al alba de Triana.mp3 Al viejo Acebuchal del Rocio.mp3 Almonteño dejame Los Marismeños.mp3 Ante tu nombre Rocio-Amigos de Gines .mp3 Aquella vieja medalla - Las Carlotas.mp3 Asi es Triana Amigos de Gines.mp3 atardecer en la raya-Las Carlotas.mp3 ave maria del rocio (SALVE)-Los Romeros de la Puebla.mp3 Ay! mi Paloma-Salmarina.mp3 Ay! My Rocio-Coro de la Hdad de Sevilla.mp3 Blanca y azul-Los Marismenos.mp3 Borrachera de luz Maria de la Colina.mp3 Campanitas.mp3 Candela, Candela Los Hispalenses.mp3 Cantando el Coro de Almonte.mp3 Cinta verde.mp3 Cohetes van por el aire Coro Hdad del Rocio de Triana.mp3 Colombiana Rociera.mp3 Coplillas del romero - Amigos de Gines.mp3 Corazon Rociero Coro Hdad Jerez.mp3 Coro Almonte 1984-9.mp3 Corta un tallo de romero#.mp3 Cosas del Rocio#.mp3 Cuando falta una semana.mp3 Cuando pasa por el puente.mp3 Cuando se acaba el Rocio A Gines.mp3 Cuando se acerca el Rocio $.mp3 Cuanto tiempo Rocío sin ti - Paco Diego$.mp3 Cuantos hombres sudorosos#.mp3 Cuentame el Rocío.mp3 De Ti me hablan Rocio-Luna de Escacena.mp3 Del color del caramelo.mp3 Desde mi celda Romerito.mp3 Desde mi puerta Los Marismeños .mp3 Detras de mi carreta#.mp3 Ecos de aquel peregrino.mp3 El Abuelo.mp3 El Adios.mp3 El Alba-Amigos de Gines .mp3 El camino con Gines-Amigos de Gines.mp3 El campanil del Rocio.mp3 El carrero.mp3 El compadre.mp3 El nombre de Rocio.mp3 El resplandor del Rocío.mp3 El rocio que yo siento-AMIGOS DE GINES.mp3 El Sueño De La Marisma-Los Del Rio .mp3 El Tamboril desperto.mp3 El Tamborilero-Hdad de Sanlucar de Barrameda.mp3 Enamorao de ti..Rocio.mp3 Eres sueño de mis sueños.mp3 Escalofrios.mp3 Ese lunes del rocio.mp3 Flores a ella-HERMANOS TORONJO.mp3 Ha nacido una Hermandad.mp3 Hace mas de veinte años .mp3 Historia de una amapola.mp3 Homenaje Rociero.mp3 Irme al Rocio sin ti.mp3 La carreta de mi prima.mp3 la carreta verde.mp3 La Cava Consuelo.mp3 La Enrama $.mp3 La Historia de una amapola.mp3 La leyenda de la aparición.mp3 La Luna y el Sol (Manuel Angel).mp3 La manta por un pico-Ecos del Rocio.mp3 La Margarita Lola Triana.mp3 La Marisma me llama.mp3 La Marisma se alborota.mp3 La Medalla.mp3 La pará (Popurrí de sevillanas)-Gente de Gines-.mp3 La Peregrina LOS ROMEROS DE LA PUEBLA.mp3 La promesa - Amigos de Gines.mp3 La Virgen viene a mi casa.mp3 La Vuelta del Camino by Requiebros.mp3 LAS CARRETAS DEL ROCÍO.mp3 Las Leyes del Rocio-Coro Emigrantes.mp3 Levantate primo Los Marismeños.mp3 Lloran los pinos del coto.mp3 Lo sabe el Sol y la Luna.mp3 Lo voy a dividir.mp3 Los ojos de la Virgen Coro Gibraleon.mp3 Los que se quedan - Amigos de Gines-.mp3 Madruga del Lunes.mp3 mama yo quiero saber.mp3 Mecia a los Romeros.mp3
COMPARTE "CD con las MEJORES ROCIERAS DEL FORO" EN TU FACEBOOK
Mi camino es diferente-Soles - Mujer de Luna.mp3 Mi maceta de romero.mp3 Mi medalla rociera.mp3 Mi medalla.mp3 Mi Mundo es El Rocío (Fandangos).mp3 Mi orgullo ser marismeño-Los Marismeños.mp3 Misterio y compas.mp3 Morir por volverla a ver.mp3 No puede ser rociero.mp3 No se que tiene el Rocio-Coro Olivarejos.mp3 Noches del camino.mp3 Orgullo Rociero.mp3 Pa que quiero mas tormento.mp3 Para irme al Rocio.mp3 Para Ser Buen Rociero Amigos de Gines.mp3 Para ser Rociero Las niñas de la Manola.mp3 Pideselo tu, chiquillo.mp3 Pintores del Rocio.mp3 Por eso soy Rociero.mp3 Por los caminos de huelva.mp3 Por los pinares de Marlo.mp3 Por que te llamas Rocio.mp3 Prepara el carro Felipe.mp3 Puerta del cielo Coro Hdad Sanlucar.mp3 Que bien se canta Los Rocieros.mp3 Que de herencia no ha venio.mp3 Que estaba haciendo el camino.mp3 Que no se acabe el camino.mp3 Que se sepa que es Gines-Amigos de Gines .mp3 Que sera que sera.mp3 Que te pasa peregrino Maria de la Colina.mp3 Recuerdos del Rocio Hdad Villamanrique.mp3 reina de las marismas (SALVE)-Ecos del rocio.mp3 Rio quema.mp3 Rociadora.Y las arenas.Desde el alma.Voy pal -Coro Raya Real.mp3 Rocieras a Huelva.mp3 Rociero de alpargatas.mp3 Rociero es mi fandango.mp3 Rociero Falso.mp3 Rociero y peregrino.mp3 Rocieros de Triana - Los Romeros de la Puebla .mp3 Rocio - Coro de Sevilla.mp3 ROCIO - CORO de TRIANA.mp3 Rocio De Siempre-Amigos de Gines.mp3 Rocío guapa Rocío.mp3 Rocio y cielo-Manuel Orta .mp3 Rocio-Coro Almonte 1984.mp3 Sagrado momento Coro Hdad Almonte.mp3 Salpicones de agua.mp3 Salta la reja Almonteño Los Marismeños.mp3 Salve de Triana.mp3 Salve moderna de la Hdad de Sanlucar de Barrameda.mp3 Salve rociera-Coro H. Huelva.mp3 Sanlucar se va al Rocio Los Doñana.mp3 sentaito en la candela.mp3 Sevillanas de la manta - Los hermanos Reyes.mp3 sevillanas de las hermandades.mp3 Sevillanas del camino-Coro Huelva.mp3 Sevillanas del Rocio.mp3 SIEMPRE QUE LLEGA ESTE MES.mp3 Siempre te rezo Los Marismeños.mp3 Sin poderlo remediar.mp3 Solano de las marismas.mp3 Soy de la Blanca Paloma (F).mp3 Soy del sur.mp3 Su primer Rocio .MP3 Sueña la margarita - Amigos de Gines.mp3 Tamborilero Los Doñana.mp3 Tengo un jardin rociero.mp3 Tiempo detente.mp3 Tiene dueño Los hermanos Reyes.mp3 Todo eso es Rocio Hdad de Sanlucar.mp3 Triana me vió nacer.mp3 Triana quita el sentio.mp3 Triana.mp3 Un caminito de arena.mp3 Un Panuelo Rociero.mp3 una choza en el Rocio.mp3 Una manera de amar.mp3 Una noche en el camino.mp3 Una oración rociera -Los Marismenos.mp3 Una Paloma.mp3 Una pará en el camino.MP3 Una rama de eucalipto Coro de la Hdad. de Triana.mp3 Vamos de romero.mp3 Viejo arca.mp3 Viva la hermandad de Huelva.mp3 Y en el camino no paro - Coro Hdad. Rocío Alcalá Guadaíra.mp3 Y en la Oscuridad - Amigos de Gines.mp3 Y no soy na.mp3 Ya se acercan las hermandades - Los Romeros de la Puebla.mp3 Yendo de romería (Sevillanas Rocieras).mp3 Yo Me Pongo Mi Sombrero-Coro Sevilla.MP3 Yo no se rezar Amigos de Gines.mp3 Yo quiero llegar a Ella.mp3 Yo quiero ser rociero - Antonio Aleman.mp3 Yo siempre fui con Triana-Los Marismeños.mp3 yo soy del sur.mp3 Yo te pedi Rociero $.mp3
Killo JoseLuis esto de quitar y poner es tela de complicao, no se como hacerlo ...cuando llego a la ultima ya no recuerdo cual es la primera....vamos que no pones facil eso de seleccionar, asi que lo que decida el personal me parecera bien ya que todas son muy bonitas.
UN ABRAZO
Xluis, digo lo mismo que Pili, es que voy leyendo y cantando, y todas me gustan. Creo que más que un CD sería una colección de CD con las mejores sevillanas del Foro. O ¿es mucho?
Bueno si hay que elegir UNA pues , elegiré DOS , una por Eugenio y otra por mi si no os parece mal jajajja
ROCIERO DE ALPARGATAS ...de Amigos de Gines , esa para Eugenio que le encanta.
Para mi os dejo escoger o EL VIEJO ARCA , de Amigos de Gines también ...o LLORAN LOS PINOS DEL COTO , sin lugar a dudas un tesoro de Amigos de Gines también ...se que soy pesadita pero son mi debilidad.
UN ABRAZO!!!
A ver.. ..ya creo que me he perdido en este tema . Está muy bien lo de confeccionar un CD de canciones rocieras del foro ....pero no acabo de entender muy bien como se va a llevar este tema , nada más lejos de mi intención que poner pegas a un proyecto fantastico...pero no acabo de entender si este Cd se sorteará, se venderá, se regalará? ...hombre somos más de 400 personas y creo que puede haber personas que no vayan a la la Inmaculada y quieran tenerlo ¿quien hace tantas copias ? ¿y como lo consiguen los que allí no puedan estar?
yo lo digo porque por poner canciones pues nada puedo poner unas pocas ... pero creo que para esto ya tenemos el soulseek ¿no?.
A no ser que alguien me aclare de que va esto esto no me entero muy bien.
UN ABRAZO
Creo que aunque todas nos gustan deberiamos hacer una seleccion, una forma podría ser, usando encuestas del foro. El olvido de NO HAY QUIEN TE LLEVE... ayyy que mala memoria teneis ! jajajaja, yo agragaría una, pero no me se el titulo exacto ni quien las canta. SEÑOR DE TIERRA Y MARES DIOS SOBERANO... creo que es de la misa de los Doñana.
A ver si pudiesemos poner las sevillanas del foro..¡¡esas no pueden faltar!!
SEÑOR DE TIERRA Y MARES DIOS SOBERANO LA FLOR DE MIS LAGARES TRAIGO EN MIS MANOS CON ALMA Y VIDA CORDELES Y PARRALES CON ALMA Y VIDA LAS UVAS MÁS IGUALES QUE YO TENIA UVAS Y VINO LUEGO OLERAS EL PRESENTE UVAS Y VINO TE TRAIGO HUMILDEMENTE PASTOR DIVINO.
Sólo tengo este trozo y es en una cionta de cassette pero se lo puedo dar a JoseLuis para pasarlo a MP3.
Un abrazo.
La idea es hacer un Cd de mp3, donde desgraciadamente solo caben unas 175 a 180 sevillanas, pero añadiendo las que poneis y quitando los fandangos (ya haremos otro) y alguna otra quiza lo encajemos
Desde luego imperdonable el fallo de no poner la de "no hay quien Te lleve" pero la verdad es que los albumes del Coro de Almonte habria que ponerlos enteros
Betania, si me puedes confirmar que "Reina de las Marismas" esta fuera de mercado, la pondremos en el streamload para que la gente levite un rato largo
Vente con mi Simpecado si no tienes con quien ir que cualquier camino es bueno si lo abre un tamboril y te sientas en mi mesa a la hora de comer que en una mesa de hermanos si comen dos, comen tres
En mi Casa de Hermandad hay un sitio para tí si cuando llegue la noche no tienes donde dormir
José Luis, aunque caso toda la música que escucho son sevillanas no me veo capaz de decirte que quites ninguna para poner otra, por eso creo que si puedes añadir la de NO HAY QUIEN TE LLEVE las demás las pedes dejar todas que son maravillosas y rocieras.
Lo que sí te pido es que me guardes uno porque aun no sé si estaré por me tierra durante el puente, sé que el día 8 tengo que trabajar seguro. Si no te veo ya encontraremos la forma de que me lo pases.
Un saludo y enohabuena a tí y a Argaijo por la idea.
PD: por fin voy a tener en música todas las letras que me he ido copiando de este foro.