Autor |
Tema: Sal Marina (Leido 12777 veces) |
|
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer
#
Temas iniciados: 543
|
 |
Re: Sal Marina
« Responder #4 fecha: 30.07.04 a las 22:51:40 » |
Cita Editar
|
Amigo, aquí llevas la letra de la rumba "SIN TI": I He sabido que tu ausencia es tristeza para mí; me provoca la impaciencia, preguntando voy por ti. Y es que sin ti aquí no pasa nada, y es que sin ti en mí no pasa nada, no pasa nada, nada, nada. Estribillo: A ti me lleva el aire, más que a nada, a ti me lleva. A ti me lleva el aire, más que a nada, a tu presencia; cuando tú me faltas la felicidad no llega. Enamorao de ti... ¡Vente! II He sabido que contigo vuela la monotonía; de la música que escribo eres tú la melodía. Y es que sin ti aquí no pasa nada, y es que sin ti en mí no pasa nada, no pasa nada, nada, nada. Un saludo y enhorabuena por tu buen gusto. Es de mis favoritas. Lamentablemente tras haber pedido la letra de una canción de amor, al no ser rociera, lo más seguro es que te busques a algún enemigo en el foro, de ésos que se llaman ROCIEROS con letras de oro y mayúsculas. Trátalos con educación para que aprendan. Un saludo.
|
COMPARTE "Sal Marina" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estoy en: elpoetapatatero@hotmail.com ... para l@s que tienen algo que ver conmigo.
("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
|
|
|
|