Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 04.04.25 a las 22:46:31
Llevo puesta una medalla que nunca hizo el camino no esta manchá de sudores ni su rostro renegrio cuando se van las carretas se vuelve a casa conmigo.
ESTRIBILLO Mi medalla del Rocio cuando me siento caido yo no se lo que tendrá que la cojo entre mis manos y me he vuelto a levantar.
Nos abrigó del relente al brillo de la candela cuando despiertan los duendes en la noche rociera no se estremecio en mi pecho con los cantes de mi tierra.
No está pasá por su manto ni el lunes cuando Ella sale sufrió bajo mi camisa por alcanzar los varales y el platero me ha asegurao desconocer sus metales
Mi abuelo la trajo un dia que se la dió sin dinero un viejo que mendigaba que nunca fué rociero despreciando su valia la dejó tirá en el suelo.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA NUESTRO FORO!!!
Titulo: Y LA COJO ENTRE MIS MANOS Canta: JOSE MANUEL EL MANI Albúm: AMORES NUEVOS Año: 2005
COMPARTE "LLEVO PUESTA UNA MEDALLA" EN TU FACEBOOK
Hola buenas! Se que hace mucho tiempo de esta publicación, pero alguien podría decirme el autor de esta sevillana y donde podría encontrar un vídeo o audio ?
COMPARTE "LLEVO PUESTA UNA MEDALLA" EN TU FACEBOOK