Autor |
Tema: Sevillanas Villamanrique (Leido 2765 veces) |
|
flores_20
Miembro del Foro

 Viva la hdad Matriz de Almonte,y tods sus filiales
Temas iniciados: 25
|
 |
Re: Sevillanas Villamanrique
« Responder #4 fecha: 30.05.07 a las 17:06:32 » |
Cita Editar
|
HOLA MANRIQUEÑA , CM TE LLAMAS ?¿, KE EDAD TIENES. PRECIOSA LETRAS SI SEÑOR, ESAS GENTEN SON VICENTE,KISKO Y OTRO MAS N?, ESKE YO CONOZC A GENTE DE VILLAMANRIQUE X ESO TE LO DIGO CADA AÑO VICENTE ME DICE KE LE CANTA A SU SIMPECADO, Y CADA AÑO SEVILLANAS NUEVAS, KE ARTE XDIOS AI EN VILLAMANRIQUE. ESKE SOI ROCIEROS AL MAS NO PODER LAS COSAS COMO SON, Y RECONOCIO ESTA ENNNNNN, Y YO SOI ALMONTEÑA, Y AI EN TU PUEBLO AI GENTE ENCANTADORAS, ME GUSTA MUXO IR A VER LA VIRGEN CND PASA X TU HDAD X EL REAL CADA AÑO VOI Y ME ENCUENTRO ALLI A GENTE K CONOZCO MUY EMOCIONADOS. FELICIDADES X SER CM SOIS. ESPERO KE ME CONTESTES PARA CONOCERE A OTRA ROCIERA MAS. CNT BSS
|
COMPARTE "Sevillanas Villamanrique" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Vamos andando vamonos por las arenas llevamos dentro fé rociera.........
|
|
|
manriquena
Miembro del Foro

 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 8
|
 |
Re: Sevillanas Villamanrique
« Responder #7 fecha: 31.05.07 a las 18:15:53 » |
Cita Editar
|
Hola, me alegro mucho que os hayan gustado estas sevillanas, a mi también me encantan, son preciosas. Tanto estas como las demás que le cantaron. Flores, decirte que me llamo María y eres la primera almonteña (junto con Irene), a las que he escuchado(o más bien leído,jeje) decir esas cosas buenas de mi pueblo, aunque supongo que habrá muchas más gente así lo que pasa es que no las conozco. Y también decirte que soy de villamanrique pero no vivo allí, pero a la salida de la hermandad voy siempre que puedo, aunque me vuelvo con mucha pena, pero bueno. Besitos para todos/as.
|
COMPARTE "Sevillanas Villamanrique" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva la hermandad de villamanrique!!!
|
|
|
flores_20
Miembro del Foro

 Viva la hdad Matriz de Almonte,y tods sus filiales
Temas iniciados: 25
|
 |
Re: Sevillanas Villamanrique
« Responder #8 fecha: 01.06.07 a las 11:01:08 » |
Cita Editar
|
OLA MARIA, ENCANTADA DE CONOCERTE, ENTOCES ERES DE ALLI PERO NO VIVES?¿, CONOCES A VICENTE KISKO, ZURI ETC?, KE EDAD TIENES? ME ALEGRO KE ME HAYAS CONTESTADO, YO SOLO DIGO LA VERDAD KE VILLAMANRIQUE ES UN PUEBLO MUUU ROCIERO Y KE LA GENTE KE CONOZCO SON ENCANTADORAS, CONOZCO A VICENTE Y ES UN ARTISTA LE CANTA A SU HDAD CN TANTA FÉ, KE NO SE PUEDE NI EXPLICAR, SON MARAVILLOSOS. ESPERO KE ME CONTESTES Y ASI PODERNOS CONOCER N?JAJAJA.BSS
|
COMPARTE "Sevillanas Villamanrique" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Vamos andando vamonos por las arenas llevamos dentro fé rociera.........
|
|
|
ro_
Miembro del Foro

 Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria
Temas iniciados: 560
|
 |
Re: Sevillanas Villamanrique
« Responder #12 fecha: 14.06.07 a las 10:13:32 » |
Cita Editar
|
Felicidades Kanola, no e tenido la oportunidad de hablar contigo aun, aun que de mi mente no te as borrado en esos dias de camino, siento no poder a ver acompañado tu hermandad, ni siquiera un ratito este año, este año que tu as tenido la suerte de cumplir tu sueño, bendito y deseado sueño, FELICIDADES CIELO. T a me contaron que todo a ido bien y es que no me esperaba menos, por cierto me conforme con verte por internet. UN BESO DE ESTA CORIANA.
|
COMPARTE "Sevillanas Villamanrique" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
QUEJIO
Miembro del Foro


Qué largo se me hace el año y qué cortito el Rocío
Temas iniciados: 79
|
 |
Re: Sevillanas Villamanrique
« Responder #13 fecha: 14.06.07 a las 10:26:27 » |
Cita Editar
|
OLE ESE KANOLA!!!! Lo hiciste genial, todo salio muy bien gracias a Dios porque la Señora estuvo contigo en todo momento y tu no pudiste hacerlo mejor. Y para colmo, te ofrecieron esa genialidad de sevillanas que no pudieron hacértelas más bonitas. La letra de mi gran amigo Manolín es genial, genial y la música la hace más preciosa aún. Me encantaron. Manriqueña, ahora mismo no caigo en quién eres, no sé si te conozco o no, pero te corrijo en las sevillanas de los Aromas: El viernes por la mañana, algo que no pueo explicar, cuando lleve a mi carreta para empezá a caminá, para empezá a caminá te cantará la campana las quejío con compás y aromas del camino como once años atrás.......... Hija, no es por nada, pero es que se trata de mi grupo, nos llamamos Quejío y al igual que Aromas del Camino y unos rocieros de La Campana le cantamos todos los años a nuestro querido simpecado. Me hizo mucha ilusión cuando les escuché la primera vez y no quiero que se malinterprete porque fue un honor y me siento orgullosa de ello. Un saludo!
|
COMPARTE "Sevillanas Villamanrique" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Quejío
|
|
|
|