Autor |
Tema: SEVILLANAS CABALLISTAS.... (Leido 14096 veces) |
|
AlexAragon
Visitante
#

|
No digo que no, Rocío que no, que no me verás a caballo sobre las crines del viento y en mi jaca galopando entre el romero florío y al compás del mes de mayo. Y al compás del mes de mayo y otra vez volví al Rocío y otra vez por las arenas otra vez pa hacer el camino por la Reina Marismeña.
|
COMPARTE "SEVILLANAS CABALLISTAS...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
CurroMalaga
Miembro del Foro

La luna le anda diciendo, al agua de la laguna...
#
Temas iniciados: 16
|
 |
Re: SEVILLANAS CABALLISTAS....
« Responder #17 fecha: 16.02.08 a las 13:34:40 » |
Cita Editar
|
La mayoria de las sevillanas escritas por sentimientoo , por no decir todas son de José León, del disco publicado hace pocos meses en Villanueva del ariscal, Galopando por los sueños. Para el que le haya gustado las letras, le diris que el disco no es bueno, es mejor que mejor, buenisimo. Pero señore, sin animo de ofender a nadie os diria una cosa, si vamos a pasarnos este disco en vez de comprarlo original...Le quedaran ganas al autor de deleitarnos con una segunda parte ?? podria ser que no, ¿Para que? ¿¿Para que se lo pirateen?? No cuesta tanto, ademas merece la pena, no es disco de una cancion , son todas buenas, ademas esta muy bien ilustrado con fotos de vaquera antiguas. Que buena la cancion de "En tu silla de amazona...." Que conste que no llevo comision ehhhh !! jajajajaja... Un Saludo
|
COMPARTE "SEVILLANAS CABALLISTAS...." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...y en tu reja, mis manos se han clavaito, yo suspiro, mirando siempre tu cara y la de El pastorcito..."
|
|
|
|