Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.04.25 a las 08:17:55
Creo que ya preguntaste hace tiempo por esta sevillana y te comenté que pertenece al disco de LOS ROCIEROS "Sevillanas del Sevilla", de 1975, y se titulan "LAMENTO ROCIERO" y son letra y música de Antonio Rodríguez Ferrera. Llevan además en cada palo una introducción magistral con el piano de Felipe Campuzano. Encontrarla a estas alturas, y sabiendo que no se ha editado nunca en cd, es otra cosa. Buena suerte.
... Según qué cds y según que casetes. Evidentemente si no se ha editado en cd es difícil que lo encuentres en ese formato. Además, en el mercado de segunda mano se mueven más casetes y vinilos que cds, a pesar de los muchos años que hace ya que este soporte lleva con nosotros/as.
Ahí llevas más información del disco que buscas:
Nombre de entidad: Los Rocieros (Grupo musical) Título: Sevillanas del Sevilla [Grabación sonora] / Los Rocieros Publicación: Madrid : edita [y distribuye] Movieplay, D.L. 1975
Contiene: 1. Sevillanas del Sevilla / Pedro Pérez Flores, A. González ; J.J. Lagares. 2. Sueña la margarita ; 3. La hermandad que quisiera ; 4. Lamento rociero / A. Rodríguez Ferrera. 5. Cuatro puntos cardinales / Oliva, F. Campuzano. 6. Mi caballo y tu yegua ; 7. Mi rosa temprana / A. Rodríguez Ferrera. 8. A mi Giralda / Pérez Flores, J.J. Pérez. 9. De la madrugada al alba ; 10. Olé, mi niño chiquito ; 11. Soñando que te quería / A. Rodríguez. 12. Sevillanas a Palomo Linares / Román, Quiroga