Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.06.25 a las 21:37:57
A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy buscando la letra de una rumba rociera, pero la verdad es que no tengo muchos datos. Este Rocío pasado la escuchamos en la aldea varias veces, pero nose ni donde buscar. El caso es que el estribilllo dice mas o menos:
Que Huelvaaaa, quita el sentio, caminito del Rocío al llegar pentecostes...
Aunque también la escuchamos como:
Villalbaaaaa, quita el sentio, caminito del Rocío al llegar pentecostes...
Muchas gracias¡¡¡ porque la verdad que con tan pocos datos... Saludos.
COMPARTE "Buscando la letra de una rumba..." EN TU FACEBOOK
Me imagino que sera esta: POR BODEGONES LA NOCHE DE BODEGONES YO NO ME VOY A COSTAR LA NOCHE DE BODEGONES YO NO ME VOY A COSTAR ARRIMAO A LA CANDELA BAJO UN ENJAMBRE DE ESTRELLAS PASARE LA MADRUGA
LINDEROS DE LA MARISMA ESCOLTAN A MI HERMANDAD Y LA GENTE ROCIERA MARCANDO VIENE SUS HUELLAS POR EL ESPESO ARENAL
ESTRIBILLO ( dos veces) Y ESQUE ESTE CAMINO TIENE UN NO SE QUE NO SE SI SERAN LOS PINOS O SERA TAL VEZ QUE HUELVA QUITA EL SENTIO CAMINITO DEL ROCIO AL LLEGAR PENTECOSTE
LA BRISA DE LA MAÑANA VERDEANDO EL ENCINAR LA BRISA DE LA MAÑANA VERDEANDO EL ENCINAR Y LOS QUE VAN DE PROMESA AL SIMPECAO LE REZAN CUANDO EMPIEZA A CLAREAR
LINDEROS DE LA MARISMA…
Autor: PACO CORIA / JUAN DIAZ Interprete: MARIA DE LA COLINA Álbum: ME DEJO UNA ROSA Año: 2004
En efecto esa es la canción que andaba buscando, y además cantada por Maria de la Colina con lo que me gusta¡¡ Gracias otra vez por la letra y los datos. Por cierto ¿Eres de Denia? Que casualidad, yo vivo en la playa de Gandía, (que aunque soy de Villena (Alicante) hace algunos años que vivo por aqui. Saludos.