Autor |
Tema: busco una sevillana (Leido 1497 veces) |
|
Azahara.
Miembro del Foro

Distante estás, Rocio, y sin embargo tan cerca.
#
Temas iniciados: 499
|
 |
Re: busco una sevillana
« Responder #3 fecha: 03.02.09 a las 17:35:33 » |
Cita Editar
|
Cuando pronuncio tu nombre siento que el aire se alegra. Que le tamboril se despierta, que ya me corre la sangre al paso de una carreta. Cuando pronuncio tu nombre siento que el aire se alegra. Ay Rocío Rocío, Rocío, Rocío la bedición de los hombres. Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre. Si me naciera una niña yo le pondría Rocío. "Pa" sentir escalofrío cuando la llame o le riña y te nombren los labios míos. Si me naciera una niña yo le pondría Rocío. Ay Rocío Rocío, Rocío, Rocío la bedición de los hombres. Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre. Me embrujan las cinco letras con las que escribo tu nombre. Mi destino, mi horizonte, el resplandor de mi hoguera y el rocío de mi noche. Me embrujan las cinco letras con las que escribo tu nombre. Ay Rocío Rocío, Rocío, Rocío la bedición de los hombres. Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre. Cuando me veo a tu lado como me duele la vuelta. Y preparo la carreta con lo poco que ha "quedao" y respirando tu ausencia. Cuando me veo a tu lao como me duele la vuelta. Ay Rocío Rocío, Rocío, Rocío la bedición de los hombres. Rocío guapa Rocío, tienes bonito hasta el nombre.
|
COMPARTE "busco una sevillana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
El Rocío es mucho más no solo es cante y gentío, guitarra, cante y compas El Rocio es lo q siento cuando mi hombro es tu altar.
|
|
|
|