Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 17:57:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Entrar Entrar Registro Registro
Foro de Sevillanas
   Foro de Sevillanas
   SEVILLANAS
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   GRUPO  REQUIEBRO, ALMONTE(HUELVA)
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: GRUPO  REQUIEBRO, ALMONTE(HUELVA)  (Leido 952 veces)
Ole_tu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 34
GRUPO  REQUIEBRO, ALMONTE(HUELVA)
« fecha: 09.12.08 a las 20:47:22 »
Cita Cita Editar Editar

A todos los aficionados madrileños y cercanía, les informo que el próximo día 24 de Enero en la sala Marismas de Torrejón de Ardoz, este grupo netamente almonteño, con un arte inmenso, mas que contrastado con sus numerosos discos ya editados, nos hará pasar una velada Rociera inolvidable, así que amig@s si podéis ir a verlos no dejéis de hacerlo, ya que sería una bonita ocasión para que nos conociéramos los foreros de Madrid. muchas gracias amigos

almonteño y peregrino
COMPARTE "GRUPO  REQUIEBRO, ALMONTE(HUELVA)" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro
*

De los que miran al campo lo mismo que a una mujer

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 543
Re: GRUPO  REQUIEBRO, ALMONTE(HUELVA)
« Responder #1 fecha: 09.12.08 a las 21:45:03 »
Cita Cita Editar Editar

Deberías explicarte mejor para evitar mal entendidos:  

¿Te refieres a la formación "REQUIEBROS", con los hermanos José y Antonio, o te refieres al hermano independizado, Manuel, que igual se hace llamar "Requiebros", que "Grupo Requiebros" que "Manuel Requiebros"?

Saludos

IP almacenada

Estoy en:
elpoetapatatero@hotmail.com
... para l@s que tienen algo que ver conmigo.

("...cuando aúlla el lobo se callan los borregos")
Ole_tu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #2 fecha: 09.12.08 a las 22:46:17 »
Cita Cita Editar Editar

en 09.12.08 a las 21:45:03, El_Poeta_Patatero escribió:
Deberías explicarte mejor para evitar mal entendidos:  

¿Te refieres a la formación "REQUIEBROS", con los hermanos José y Antonio, o te refieres al hermano independizado, Manuel, que igual se hace llamar "Requiebros", que "Grupo Requiebros" que "Manuel Requiebros"?

Saludos

que yo sepa, grupo requiebros se llama a los hermanos Antonio y José, que son los que van a actuar, pero mañana llamo a uno de los dos, para que me matice eso del nombre, aunque puedo afirmar que son los dos hermanos los que van a cantar el dia 24 en Torrejón de Ardoz.
muchas gracias

IP almacenada
rociero_de_madrid
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte

Ver Perfil

Temas iniciados: 782
« Responder #3 fecha: 12.12.08 a las 08:48:36 »
Cita Cita Editar Editar

Eso manuel , a animar a todos los foreros , que esa noche va ser una verdadera noche de romeros , rodeao de almontenos y rocieros , y javi a ver  si te animas tu , y tambien te vienes , que aqui sabes que tienes casa,  
UN SALUDO Y HABER SI NOS VEMOS TODOS  

QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!

IP almacenada

y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #4 fecha: 13.12.08 a las 12:20:14 »
Cita Cita Editar Editar

He dicho lo dematizar a quién/quiénes se refiere porque no sé si sabéis que el tal Manuel Requiebros, en solitario, ha lanzado discos al mercado bajo el nombre de "Grupo Requiebros"... por increíble que parezca.

Ya en su día salió este tema en el foro y alguien nos puso la portada de un disco de este personaje en el que se hacía acompañar en la contraportada por otros dos, para confundir al público y que creyeran que eran los tres hermanos de siempre.

Saludos.

IP almacenada

Estoy en:

Ole_tu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #5 fecha: 14.12.08 a las 22:52:43 »
Cita Cita Editar Editar

en 13.12.08 a las 13:15:25, x2 escribió:
Yo fui quien puso esa portada, efectivamente a mi me confundieron por completo, lo reconozco.

Ese Manuel es un cara dura, se vale del buen nombre de sus hermanos para vender discos.

Un abrazo a todos.

x2

ole los rocieros que defienden la justicia y la verdad,  está mas que confirmado por parte de los dos hermanos, que serán ellos los que el día 24 de Enero estarán en torrejón de Ardoz, y yo a lo mío, a seguir invitando a la gente forera rociera de madrid, que podemos quedar esa noche allí, y así nos conocemos, a la vez que pasamos una velada netamente rociera, con estos hermanos almonteños, que tienen arte y fe pa repartir, un abrazo rociero pa todos, ese que se da con el alma.

almonteño y peregrino

IP almacenada
Tsunami
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 32
« Responder #6 fecha: 25.12.08 a las 10:54:16 »
Cita Cita Editar Editar

Vamos a ver, X2:

Llamar "caradura" a un artista por utilizar lo que legítimamente le pertenece, en principio me parece un poco fuerte por no decir otra cosa. El nombre de "Requiebros" está registrado a nombre de los tres y por tanto, tanto derecho tienen de utilizarlo tanto uno como otros. Otra cosa es que Manuel intente hacerse pasar por el grupo original agregando dos nuevos componentes al grupo. Lo único cierto aquí es que se repartieron los bienes gananciales al separarse, pero no se pusieron de acuerdo en cuanto al nombre del grupo y por eso lo utilizan ambas partes.

Saludos.

IP almacenada

Mi orgullo es haber nacío
junto al beso de dos mares,
mi orgullo es haber nacío
andaluz de padre y madre
bajo el cielo del Rocio.
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #7 fecha: 25.12.08 a las 12:12:31 »
Cita Cita Editar Editar

Hombre Tsunami, una cosa es que se haga llamar "Manuel Requiebros" y otra cosa es que en algunos discos haya puesto en la portada "GRUPO REQUIEBROS" y solo cante él. Y encima se acompaña de otros dos en la contraportada pero no abren la boca en el disco, sólo que supuestamente colaboran con él.

Más claro el agua.

IP almacenada

Estoy en:

Ole_tu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #8 fecha: 25.12.08 a las 15:48:22 »
Cita Cita Editar Editar

en 25.12.08 a las 10:54:16, Tsunami escribió:
Vamos a ver, X2:

Llamar "caradura" a un artista por utilizar lo que legítimamente le pertenece, en principio me parece un poco fuerte por no decir otra cosa. El nombre de "Requiebros" está registrado a nombre de los tres y por tanto, tanto derecho tienen de utilizarlo tanto uno como otros. Otra cosa es que Manuel intente hacerse pasar por el grupo original agregando dos nuevos componentes al grupo. Lo único cierto aquí es que se repartieron los bienes gananciales al separarse, pero no se pusieron de acuerdo en cuanto al nombre del grupo y por eso lo utilizan ambas partes.

Saludos.

legítimamente dices? cuando se trata de confundir, a través de un medio de comunicación o información, se pierde toda legitimidad amigo, Manuel nunca puede ser grupo requiebro, por que una persona sola nunca puede formar un grupo, y si encima usa personas para hacer creer que son el grupo Requiebro, eso es engañar con premeditacíon y alevosía, y creo que está tipificado por la Ley como delito a algo parecido, así que difiero contigo en la defensa que haces de Manuel, simplemente por sentido común, una persona que miente y engaña jugando con los sentimientos de los aficionados, no merece ninguna consideración como artista, ya que ha perdido el respeto que toda relación artista-aficionado, deben de tener siempre. muchas gracias.
almonteño y peregrino  

IP almacenada
Tsunami
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 32
« Responder #9 fecha: 25.12.08 a las 18:53:00 »
Cita Cita Editar Editar

No está en mi ánimo defender a nadie y mucho menos a Manuel de "Requiebros". Tampoco juzgo su intención de engañar o no cuando pone en sus discos Grupo "Requiebros" o hace contrataciones haciéndose pasar por el grupo original. Solamente digo que es propietario del nombre en la misma proporción que sus otros dos hermanos y por tanto sería legítimo que apareciese en sus discos como "Requiebros". Y lo digo con conocimiento de causa. Cuando ilegítimamente, allá por el principio de los noventa, alguien intentó apropiarse de la titularidad de el nombre de "Requiebros", en la sede de SGAE de Madrid quedó demostrado de manera fehaciente que los tres propietarios del nombre eran Antonio, Francisco José y Manuel Martínez Cáceres y, desde entonces hasta ahora no ha habido cambios en ese sentido. Por cierto, como curiosidad, el nombre de "Requiebros" se lo puso Fely Perejón, cuando cantaban en el "Tiro de Pichón". Tal vez, él tuviera que decir algo en este asunto.

Saludos desde Bonanza.

IP almacenada

Mi orgullo es haber nacío
junto al beso de dos mares,
mi orgullo es haber nacío
andaluz de padre y madre
bajo el cielo del Rocio.
Ole_tu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #10 fecha: 26.12.08 a las 00:16:39 »
Cita Cita Editar Editar

en 25.12.08 a las 18:53:00, Tsunami escribió:
No está en mi ánimo defender a nadie y mucho menos a Manuel de "Requiebros". Tampoco juzgo su intención de engañar o no cuando pone en sus discos Grupo "Requiebros" o hace contrataciones haciéndose pasar por el grupo original. Solamente digo que es propietario del nombre en la misma proporción que sus otros dos hermanos y por tanto sería legítimo que apareciese en sus discos como "Requiebros". Y lo digo con conocimiento de causa. Cuando ilegítimamente, allá por el principio de los noventa, alguien intentó apropiarse de la titularidad de el nombre de "Requiebros", en la sede de SGAE de Madrid quedó demostrado de manera fehaciente que los tres propietarios del nombre eran Antonio, Francisco José y Manuel Martínez Cáceres y, desde entonces hasta ahora no ha habido cambios en ese sentido. Por cierto, como curiosidad, el nombre de "Requiebros" se lo puso Fely Perejón, cuando cantaban en el "Tiro de Pichón". Tal vez, él tuviera que decir algo en este asunto.

Saludos desde Bonanza.

bueno aclarado por tu parte y por la mía también, creo que debe quedar cerrado el tema de la titularidad y demás matices, esto es un post para informar de la actuación de los hermanos Antonio y José REQUIEBROS y nada mas, el que quiera seguir hablando de la polémica surgida, creo que debería abrir otro post, ya que en este no tiene cabida. muchas gracias a todos por su comprensión.

almonteño y peregrino

IP almacenada
Ole_tu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #11 fecha: 07.01.09 a las 22:11:11 »
Cita Cita Editar Editar

hola amigos, ya queda menos para disfrutar de la compañía de este gran grupo, los Hermanos Requiebros, José y Antonio, y también para vivir un rato haciendo Rocío, es decir, hablando con Ella, conociéndonos y como no, cantándole entre  todos la Salve Rociera, para todo esto contamos con el apoyo y sus ganas también, del gerente de la Sala, nuestro amigo Miguel
un rociero desde que vivía en su cuna, así que ya podéis imaginarse como es, pa no perdérselo ni loco,  loco estoy ya pa que llegue, bueno para todos un abrazo rociero, ese que se da con el alma. Y feliz año nuevo a todos.

almonteño y peregrino

IP almacenada
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #12 fecha: 08.01.09 a las 22:01:44 »
Cita Cita Editar Editar

Sin comentarios, el disco 2009 de Manuel y su página web, donde dice literalmante "página web oficial del grupo Requiebros":

http://discosrocio.com/catalogo.htm

IP almacenada

Estoy en:

adelman
Miembro del Foro
*

viva el rocio!!!!!!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 264
« Responder #13 fecha: 08.01.09 a las 23:27:47 »
Cita Cita Editar Editar

ya lo sabia yo, que tenias más razón que un santo El_Poeta_Patatero

felicidades Poeta

IP almacenada

ole ole y ole y el que no diga ole que se le seke la hierba wena!!!!
Ole_tu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #14 fecha: 09.01.09 a las 20:59:51 »
Cita Cita Editar Editar

en 08.01.09 a las 22:01:44, El_Poeta_Patatero escribió:
Sin comentarios, el disco 2009 de Manuel y su página web, donde dice literalmante "página web oficial del grupo Requiebros":

http://discosrocio.com/catalogo.htm

bueno poeta, si aquí no se puede informar de un grupo sin entrar en los posibles problemas que puedan tener internamente, pues es cosa de pensarlo, ¿qué afecta estas cuestiones a este post? que nos importa a nosotros que el tal Manuel, haga uso del nombre  a su antojo, yo solo quiero hablar de los que ya he hablado, que sean ellos los que discutan, debatan, o simplemente hablen y arreglen sus problemas, si es que los tienen, este post como ya ha quedado claro es para informar de los hermanos requiebros, José y Antonio, ¿es tan difícil comprender esto? si alguien quiere hablar de Manuel o de Pepito de los palotes, que habrá un post al respecto, y a lo mejor participo y todo, pero aquí por favor vamos a limitarnos a informar sobre esta actuación, todo lo demás sobra. muchas gracias por vuestra comprensión amigos.
almonteño y peregrino

IP almacenada
El_Poeta_Patatero
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

« Responder #15 fecha: 09.01.09 a las 22:48:11 »
Cita Cita Editar Editar

En fin, no sé a cuenta de qué viene este último mensaje... Simplemente estábamos hablando del tema, que no deja de ser curioso, solo eso. ¿Dónde está el problema?

Quise matizar al principio si se trataba de los dos hermanos o del hermano y su acompañamiento, ya que si ve la web de este último verá que se ofrece a contratar como "Grupo Requiebros", dejando dicho incluso que son 3 voces en el escenario.

Que yo sepa los post no tienen dueño; se abren y cada uno/a va diciendo lo que crea conveniente. Pero perdóneme usted por haber participado en el suyo.

IP almacenada

Estoy en:

Ole_tu
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

« Responder #16 fecha: 10.01.09 a las 00:40:30 »
Cita Cita Editar Editar

en 09.01.09 a las 22:48:11, El_Poeta_Patatero escribió:
En fin, no sé a cuenta de qué viene este último mensaje... Simplemente estábamos hablando del tema, que no deja de ser curioso, solo eso. ¿Dónde está el problema?

Quise matizar al principio si se trataba de los dos hermanos o del hermano y su acompañamiento, ya que si ve la web de este último verá que se ofrece a contratar como "Grupo Requiebros", dejando dicho incluso que son 3 voces en el escenario.

Que yo sepa los post no tienen dueño; se abren y cada uno/a va diciendo lo que crea conveniente. Pero perdóneme usted por haber participado en el suyo.

entre tu y yo no hay el menor problema, al menos por mi parte, solo que me parece que hacer  una publicidad gratuita a Manuel, cuando para mi parecer y según  tus datos  no es merecedor de ella, es algo innecesario y de muy mal gusto.
 y los post no tienen dueño amigo, y todo el mundo puede participar claro que si, faltaría mas, solo que en post de temas concretos como éste, se debería de ceñir las opiniones al motivo por la cual se ha creado, y este motivo es la actuación de los hermanos Requiebros, José y Antonio  en la sala las Marismas  de Torrejón de Ardoz, el día 24 del presente mes. Todo lo demás a mi parecer en este post no tiene cabida, pero si quieres en otro podemos hablar todo lo que quieras de Manuel, ya que da la casualidad que soy mas amigo de él que de los hermanos, y lo de perdonar creo que entre tu yo está de mas. nunca tuve intención de ofenderte solo de aclararte nada mas que eso. Pero si lo hice te pido disculpa.    
un abrazo rociero, ese que se da con el alma.

almonteño y peregrino

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »