Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 22:42:41
ahy estas letrillas por la persona que ma quiero en la vida (MI ABUELA)
I. Pa las noches de camino lleva mi abuela un rosario tiene las perlas de pino gastadas de tanto resarlo
con amapolas del trigo con las flores del camino mi abuela se arregla el pelo y se hace peinecillos con las ramas de romero
II. Reune a todas las mujeres al reò de la candela dios mio como la quieren de la vieja a la mas nueva ella le baila y le canta y las tiene asta las tanta alaito de la vela y de cafè me la jarta de la vieja cafetera
III. Pa los ratitos de frio trae mi abuela una manta y acurruca a los chiquillos mientras que las madres bailan con cualquier cosa que pasa a mi abuela no le falta en su corazòn rociero un pellizco y una lagrima pa recordar a mi ABUELO
IV. Y trae colgao del cuello la medalla de su abuelo y tres chiquillos que tengo por ella son rocieros vive rocio en los tiempos con el rocio por dentro mi abuela va pregonando mientras tenga un ojo abierto vengo a verla tò los años
ESTRIBILLO
QUE ARTE TIENE MI ABUELA VIENE CON LA CANTINELA DE BAUTIZARSE EN EL RIO PORQUE SE LLAMA MANUELA Y QUIERE LLAMARSE ROCIO
va por ti abuela que te quierooo
COMPARTE "Por las abuelas rocieras" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero