Autor |
Tema: MANGUARA EN LA SALA ROCIERA LAS MARISMAS (Leido 622 veces) |
|
Ole_tu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 34
|
 |
MANGUARA EN LA SALA ROCIERA LAS MARISMAS
« fecha: 15.01.09 a las 16:15:10 » |
Cita Editar
|
EL GRUPO CHOQUERO LLENO DE ARTE ANDALUZ Y ROCIERO, ACTUARÁ EL 14 DE FEBRERO, Y DE NOSOTROS DEPENDE QUE EL DIA 13 TAMBIÉN, EN LA SALA ROCIERA LAS MARISMAS, TORREJON DE ARDOZ, ASÍ QUE AMIGOS ROCIEROS, TENEMOS UNA CITA EL DIA 14 DE FEBRERO EN LAS MARISMAS, ESA PEAZO SALA DONDE NUESTRA SANTA MADRE, ES LA ÚNICA PROTAGONISTA, COMO DEBE SER,¿O NO? SALUDOS ROCIEROS PARA TOD@S. ALMONTEÑO Y PEREGRINO
|
COMPARTE "MANGUARA EN LA SALA ROCIERA LAS MARISMAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Ole_tu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 34
|
 |
Re: MANGUARA EN LA SALA ROCIERA LAS Â MARISMAS
« Responder #6 fecha: 06.02.09 a las 19:35:13 » |
Cita Editar
|
en 28.01.09 a las 18:38:04, Ole_tu escribió: según datos dado por Domingo, componente de Manguara, darán un concierto el día 2 de Marzo, organizado por radio Ole Barcelona, así que los interesados a este acto, deberán seguir las indicaciones que dé Radio Ole de barcelona al respecto. muchas gracias a todos. almonteño y peregrino |
| hola a todos, según la dirección de la sala Las Marismas se espera un lleno absoluto con la actuación de manguara, a la fecha actual ya se ha alcanzado el 96% del aforo, asi que si alguien está interesado en ir, pues que se ponga en contacto con la dirección, con la idea de ver dicha actuación lo mas cómodo posible, muchas gracias a todos. almonteño y peregrino
|
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1976
|
 |
Re: MANGUARA EN LA SALA ROCIERA LAS MARISMAS
« Responder #7 fecha: 07.02.09 a las 17:18:25 » |
Cita Editar
|
Gracias Manuel por tus puntuales informaciones. Sabes que me resultará imposible poder asistir, ya conoces los motivos, seguro será un gradioso exito, siempre lo es alli donde van. Que disfruteis de la actuacion y de vuestra compañia, ya me contareis, !ah!, no se os olvide haceros fotos, nos encantaria las pusierais luego aqui. x2
|
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|