Autor |
Tema: Sevillana para enamorados (Leido 976 veces) |
|
bohemia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 41
|
 |
Re: Sevillana para enamorados
« Responder #6 fecha: 09.03.09 a las 22:07:05 » |
Cita Editar
|
Sevillana de Eduardo Palencia. http://www.eduardopalencia.com Buscaré más, espero que os guste. Niña dejate querer I Niña, que yo a ti te quiero, déjame que te acaricie, que te remueva tu pelo. Niña, que yo a ti te quiero; y quisiera descubrirte secretos que llevas dentro, y resistirme no puedo. II Mírame de frente, niña, deja que hable la mirada ahora que tus ojos brillan, Mírame de frente, niña; pareces enamorada, me lo dice tu sonrisa, se te refleja en la cara el amor ya se divisa. III Dame un beso de tus labios, no temas, que serán dulces, no pienses que son amargos. Dame un beso de tus labios; y no cruces la mirada cuando yo te estoy mirando, se te sonroja la cara, el amor está llegando. IV Quiero que me des la mano, quiero llevarte en mi vuelo a un paraíso lejano. Quiero que me des la mano; sentirás entre mis dedos que estoy diciendo te amo, que eres mi mayor anhelo, que me siento enamorado. Estribillo; Anda, déjate querer, déjame tu pelo negro “pa” que yo juegue con él. Niña, que yo a ti te quiero, no dudes de mi querer.
|
COMPARTE "Sevillana para enamorados" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
bohemia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #8 fecha: 09.03.09 a las 22:11:41 » |
Cita Editar
|
Eduardo Palencia http://www.eduardopalencia.com En primavera I En primavera, me gusta sentir el campo, andar por su verde manto con flores nuevas; ver los pájaros cantando que alegres revolotean, están amando. II En primavera, se respiran ilusiones, palpitan los corazones de otra manera; el amor gana razones para que a la vida se asome como una estrella. III En primavera, oigo sirenas de amores, repicando en sus canciones que el amor llega; con su carga de pasiones, embriagando corazones con savia nueva. IV En primavera, el amor me vuelve niño, sale a volar mi cariño porque me espera; en el lugar de los sueños donde nada tiene dueño, mi compañera. Estribillo: La primavera ha venido, me voy con ella, me llevo los sueños míos buscando ilusiones nuevas.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
bohemia
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #9 fecha: 09.03.09 a las 22:13:20 » |
Cita Editar
|
Todas estas que he puesto estarán en su disco recopilatorio de 20 años que saldrá en breve. http://www.eduardopalencia.com Los ojos de mi morena I Los ojos de mi morena son distintos a los demás, son las más grandes estrellas que alumbran mi caminar, con su mirada serena me llena el alma de paz. II Si bonitos son sus ojos más bonito es su mirar, mira de distinto modo cuando me quiere besar, se acerca poquito a poco y me nombra sin hablar. III Cuando la miro a los ojos siento mi alma vibrar, un beso en sus labios rojos me pide con su mirar, que yo la quiera a mi antojo, que no pare de besar. IV Ella me dice te quiero y me quiere de verdad, me lo dicen dos luceros que no saben engañar, son dos luceros que brillan mostrando la realidad. Estribillo: Los ojos de mi morena son diferentes a los demás, cuando me ahoga la pena me alivio con su mirar.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
DAVID-Coria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 14
|
 |
« Responder #13 fecha: 26.10.09 a las 11:41:57 » |
Cita Editar
|
MARÍA DE LA COLINA ''VOY A OLVIDAR UN AMOR'' "Voy a olvidar un te quiero de la noche a la mañana, Y unos ojos traicioneros que como puñales clavan que como puñales clavan...me clavan, me clavan. Estribillo Voy a olvidarme de ti, aunque me cueste la vida, y a mí me toque sufrir, aunque pierda esta partida ¡voy a olvidarme de ti....!. Voy a apagar este fuego que por dentro a mi me quema. Que por dentro a mi me quema. Y por culpa de los celos ese amor es mi condena Ese amor es mi condena…condena, condena. Estribillo Voy a olvidarme de ti, aunque me cueste la vida, y a mí me toque sufrir, aunque pierda esta partida ¡voy a olvidarme de ti....! Voy a olvidar mi deseo y el olor de tu almohada. Y el olor de tu almohada, no voy a seguir tu juego, aunque me muera de ganas....de ganas, de ganas... Estribillo Voy a olvidarme de ti, aunque me cueste la vida, y a mí me toque sufrir, aunque pierda esta partida ¡voy a olvidarme de ti....! Voy a cortar esa rosa que me hiere con su espina, Y verás como deshoja ese amor que me lastima Ese amor que me lastima…lastima, lastima Estribillo Voy a olvidarme de ti, aunque me cueste la vida, y a mí me toque sufrir, aunque pierda esta partida ¡voy a olvidarme de ti....!"
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|