Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 21:41:18
Aunque no tengo un buen oido, he sacado la letra, pero creo que hay algún fallo. Ya me lo solucionais.
Gracias por todo Diego
Manuela de mis amores ole con ole y olá eres tu de noche y día un jardín lleno de flores ole con ole ole con ole y olá Morena y maravillosa del rosal de Andalucía eres tu la mejor rosa ole con ole ole con ole y olá Tus labios tras la cancela son pa mi, entrañas mías al igual que la cancela ole con ole ole con ole y olá
Manuela cariño mío ole con ole y olá no me des pares y nones que sin ti pierdo el sentío ole con ole ole con ole y olá Te gusta verme encelao suspirar por los rincones y después darme de lao ole con ole ole con ole y olá Tu sabes que me enajena escapando entre los soles ese olor a yerbabuena ole con ole ole con ole y olá
Manuela de mi locura ole con ole y olá de mirar tu cinturita sufro yo de calentura ole con ole ole con ole y olá Manuela de mis entrañas eres tu la más bonita y con más arte de España ole con ole ole con ole y olá Tus ojos tiene un brillo que me dan puñalaita al igual que dos cuchillos ole con ole ole con ole y olá
Manuela de mis tormentos ole con ole y olá como tu, serrana mía no la vi con más talento ole con ole ole con ole y olá Loquito de amor me tienes yo por ti bebo los vientos cuando vas y cuando vienes ole con ole ole con ole y olá Tu nombre Manuela mía siempre está en mis pensamientos sol y luz de mi alegría ole con ole ole con ole y olá
Interpretes: Los Marismeños
COMPARTE "Ayuda letra Sevillanas de Manuela" EN TU FACEBOOK