Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 23:48:40
Hola amigos me gustaría hacer un homenaje a todos esos cantante y grupo que son maestros de maestro .Venga amigos animaros ,(pero sin polémicas por favor) Yo empiezo con los que para mi son uno de los mejores LOS ROMEROS DE LA PUIEBLA
Demelsa, como habrás podido ver por el autor de las subidas de esos vídeos, algunos llevamos toda una vida rindiéndoles homenaje.
Un saludo.
Ya sabia que eras tu el que los subió y espero no te importe que los ponga aquí ,a mi hijo es que me encantan ,gracias por subirlos así los podemos disfrutar todos un beso Ana Mari
Vamos no se anima nadie, con letras de canciones,canciones ,vídeos ,fotos de artistas mira que ahí cosas que podéis poner ,por ejemplo biografías ,animaros
I Ya me voy pa la calle qué bien vivía, Dios mío en la casa de mi mare a la casa de mi mare nunca llegaba bebío y nunca llegaba tarde no me tenía que haber venío de la casa de mi mare me lo decía mi "agüela" ten cuidaito José que el noviazgo es una prueba de lo que viene después
II no me faltaba un detalle ¿y eso dónde lo tenia? en la casa de mi mare y mi mare siempre estaba: qué guapo eres, te como la cara ay, mi niño, qué arte más grande ¿y eso dónde me pasaba? en la casa de mi mare ¿y los huevos con tomate...? ¿y las papas aliñás...? no es que con ella yo te compare pero no me los haces igual que me los hacía mi mare
III Aquí no estoy malamente no está la cosa malota ni tampoco pa tirá cohetes ¿de to lo malo soy el culpable? ¿nunca hago na bien hecho? si digo algo... sale a su pare yo que era un tío hecho y derecho en la casa de mi mare me lo decía mi "agüelo": en asuntos de mujer nunca cedas el terreno que tu no quieras perder
IV Mi mare siempre tenía lo mejorcito del mundo por si su niño venía ¡mira mi niño qué hermoso! y qué pasteles me comía y los bizcochos a pares y nunca tenía barriga en la casa de mi mare con to y con eso tu sabes que el verte me da la vida que no hay mujer que te iguale y aunque de forma distinta te quiero igual que a mi mare
ESTRIBILLO: ¿Por qué me dices que no te quiero si yo te quiero a ti más que a nadie? ¿que no te quiero? (bis) ¿a que me voy con mi mare? que hoy tenía puchero