Autor |
Tema: HERMANOS REQUIEBROS, IM-PRESIONANTE (Leido 533 veces) |
|
Ole_tu
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 34
|
 |
HERMANOS REQUIEBROS, IM-PRESIONANTE
« fecha: 26.01.09 a las 12:22:28 » |
Cita Editar
|
IM- PRESIONANTE, Es la palabra mas honesta que se puede usar para definir, la gran actuación de estos hermanos almonteños, en la sala Rociera las Marismas en Torrejón de Ardoz. derrocharon arte y entrega para repartir, creándose así una comunión perfecta entre ellos y el público, cuando los artistas además de profesionales, son amigos y comparten la misma fe, el resultado de esto es lo que se vivió la noche del 24. La sala Rociera las Marismas hace honor a su nombre, engrandece a nuestra Santa Madre a cada paso que se da en su interior, mires por y a donde mires, la ves, así se hace y así debe ser, en una sala Rociera la protagonista debe ser la Virgen del Rocío, y eso es lo que ha logrado Miguel, dueño de las Marismas, se nota que es rociero y lo dice con sus hechos, por eso no me extraña nada que tenga unos clientes, además de fieles, rocieros como él. Que pena que algunas salas rocieras en Madrid, solo tenga el nombre, confundiendo así a los rocieros de corazón que por llevar ese nombre con esperanzas se acercan, si alguien quiere de verdad pasar un rato rociero, y no simplemente bailar sevillanas, pues ya saben todos tenéis una sala Rociera. LAS MARISMAS EN TORREJON DE ARDOZ. volviendo a la actuación destacar el momento cumbre, si es que se puede destacar un momento sobre otro, fue cuando Requiebros cantó la Salve, Madre mía que bonito y sentío, todo el mundo puesto en pié, y muchos con su mano en el corazón, oño me estoy emocionando al recordarlo, decir que las lágrimas hicieron camino hasta llegar a su altar, fue un momento para enmarcar en esos ratos divinos que cada uno guardamos en lo mas profundo de nuestras almas, esto es hacer Rocío, esto es pensar y sentirla, esto es llevarla en nuestros corazones. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PRESENTES. GRACIAS REQUIEBROS GRACIAS ANTONIO, ESTER, LOLI, JESUS, SONIA, MIGUEL. GRACIAS A LOS AMIGOS ROCIEROS DE PARLA. ALMONTEÑO Y PEREGRINO las Marismas en Torrejón Las Marismas en torrejón Vaya sala rociera, Se siente Andalucía Y también España entera, Y te llenas de alegría Con solo pisar la acera. Ojú que arte andaluz Se vive en cada rincón, Y mires por donde mires Te domina la emoción. De Reina y de Pastora Estás en toda la sala, Encima del escenario Y por la puerta de entrada. Aquí tú Tienes paloma Un lugar para venir, Para que seas la Reina Y pastora de Madrid. Para que veas Rocío Que en las Marismas tú eres, el sueño siempre escogío de tus rocieros más fieles. La esperanza verdadera Pa todos los que te quieren Y seguimos tu camino, Buscando madre tu luz Siempre Rocío siempre. Letra.- Manuel Cozar Báñez Nº sgae.- 40.563
|
COMPARTE "HERMANOS REQUIEBROS, IM-PRESIONANTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1976
|
 |
Re: HERMANOS REQUIEBROS, IM-PRESIONANTE
« Responder #1 fecha: 26.01.09 a las 15:27:00 » |
Cita Editar
|
Gracias Manuel por contarnos como fue con nuestros queridos Requiebros, que tanto nos hacen soñar con nuestra BLANCA PALOMA con sus canciones, lastima no haber podido ir a verlos, sabes que hubiera gustado muchisimo hacerlo. Es muy importante que haya salas Rocieras que efectivamente hagan honor a su nombre, lastima que no todas sean asi. Un abrazo hermano y muchas gracias de nuevo. x2
|
COMPARTE "HERMANOS REQUIEBROS, IM-PRESIONANTE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
|