Autor |
Tema: SEVILLANAS DEL LAZO BLANCO (Leido 209 veces) |
|
SANTYAGO
Miembro del Foro

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!
#
Temas iniciados: 636
|
 |
SEVILLANAS DEL LAZO BLANCO
« fecha: 03.02.09 a las 20:25:19 » |
Cita Editar
|
Cuando esta casa se abrió y comenzó la "locura" del foro éramos muy poquitos pero todos rocieros de corazón y con mucho sentimiento a flor de piel, años han pasado desde ese principio, muchas cosas se han hecho y orgullosos estamos de que consten en la historia de este foro. Entre todas ellas hoy me viene a la mente dos sorpresas que nos dieron unos amigos y hermanos de esta "hermandad tan rara", como alguien la llamó. Comenzamos a reunirnos en el Rocío a los pies de la Señora para conocernos y así poder pasar unos días en convivencia, Javi, un gaditano y rociero de los auténticos y Manolo Albaida, puro sentimiento y Amor por su Virgen, compusieron unas sevillanas dedicadas al foro y al símbolo que aun nos une, El Lazo Blanco: Pasó el tiempo y nuestro Lazo se lo ofrecimos a la Señora, Javi volvió a sorprendernos con otra letra de sevillanas dedicadas al evento que se estaba organizando y a la presea que en algunas ocasiones luce la Virgen del Rocío, nuestro Lazo: En muchas ocasiones se han cantado estas sevillanas, hoy quiero traerlas aquí para vuestro conocimiento ya que creo que algunos de vosotros no las conocíais. Un abrazo desde Jaén.
|
COMPARTE "SEVILLANAS DEL LAZO BLANCO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
|
|
|
|