Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 08.07.25 a las 10:03:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Entrar Entrar Registro Registro
Foro de Sevillanas
   Foro de Sevillanas
   SEVILLANAS
   Salves, sevillanas, y poemas a Ntra. Sra.
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Joseli Carrión y La luna
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Joseli Carrión y La luna  (Leido 442 veces)
Son_mis_costumbres
Miembro del Foro
*

Una oración rociera por aquel rociero viejo

Ver Perfil

Temas iniciados: 6
Joseli Carrión y La luna
« fecha: 14.02.09 a las 00:24:42 »
Cita Cita Editar Editar

Por favor estoy buscando temas de Joseli Carrion y del Grupo La Luna (formado por el y su mujer) Si alguien sabe donde puedo encontrar algo por favor que me lo diga o si me lo puede grabar y mandarmelo yo correria con todos los gastos de envio.

Estoy muy interesada.
Gracias
COMPARTE "Joseli Carrión y La luna" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Rociera por mi gente, rociera por derecho, rociera que lo siente porque lo lleva en el pecho.
Rociera siempre, mientras Dios lo quiera, donde yo me encuentre y hasta que me muera.
emigrante del sur
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 781
Re: Joseli Carrión y La luna
« Responder #1 fecha: 15.04.09 a las 22:21:44 »
Cita Cita Editar Editar

si quieres puedes entrar en mi página de you tube, hace 2 días he subido vídeos del año 1.987 donde se ve una actuación del coro de Emigrantes, Rociana, Semilla Rociera y Almonte, todos dirigidos por joseli, es lo único que tengo de él, si no te vale para lo que lo quieres al menos podrás verlo, eso si, con 22 años menos, pero sea como sea vale la pena oírlo cantar, muchas gracias

entras en youtube y busca: mcbjmrocio

almonteño y peregrino
COMPARTE "Joseli Carrión y La luna" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y AQUÍ ME TIENES ROCÍO, IGUAL QUE SIEMPRE A TUS PIES.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »