Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 13:01:53
He querido escribir aqui este poema para que tod@s podamos compartirlo. No es mio, lo he copiado de una pagina web. Tambien me gustaria añadir que he prescindido de algunas partes del poema. No porque sean menos bonitas que estas, sino porque hacen referencia a una Hdad en concreto y me gustaria que TOD@S nos viesemos identificad@s con estas palabras. Sin mas, espero que sea de vuestro agrado:
Me alegro mucho de que hayas entrado en este foro de tan buena forma. Este lugar es muy antiguo, y hay mucha buena gente. Yo soy de los nuevos tambien pero creo que estamos muy bien encaminados.
Me alegro de que os haya gustado y sobre todo de que no lo tomemos como palabras que se lleva el viento. Dios y mi Virgen del Rocio quieran que este foro siga adelante durante mucho tiempo. Gracias a él he conseguido mantener el contacto con ciertos "personajes" que conocí en la Candelaria y tmb gracias a él estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.
< Madre mia de El Rocio a ti te voy a pedir salud pa´ tos´ mis amigos y que siempre esten junto a mi >
me ha gustado mucho....llo importante esk al leerlo llega al corazon....precioso de verdad... la parte de VAN RECOGIENDO LUCEROS Y TIRANDOLOS A LA TIERRA....es sensasional....sin palabras..