Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 12:05:25
Hola a todos, soy un gran romerista del norte y ando realizando una tarea de investigación sobre autores de Los Romeros en su página oficial.^^ He visto que aquí hay muchos aficionados que podrían contribuir a mi labor con algún dato, foto o historia sobre los citados autores.
Aquí os dejo mi correo electrónico rubennietoga@hotmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo o si no a través del foro de la web oficial de Los Romeros de la Puebla que su dirección es:
Yo nunca he pisado las arenas del camino pero gracias a las sevillanas de Los Romeros de la Puebla (aunque no sea lo mismo) me siento igual de rocieros que ustedes, lo mismo un año de estos bajo para hacer el camino con todos vosotros y el día que me jubile lo mismo me voy a vivir al sur.^^ Gracias a todos por vuestra aportación.
Rubén Nieto
COMPARTE "Monográfico en WWW.LOSROMEROSDELAPUEBLA.ES" EN TU FACEBOOK
Muchas gracias candelamaria y loly, ahora ando con Manuel Garrido, el genial compositor de la obra tan querida por los rocieros Misa de alba en las Marismas. Si teneis alguna información que aportar sobre él os estaría muy agradecido. Por cierto soy de Galicia.^^ Gracias por vuestro apoyo a todos los de éste gran foro.^^
Rubén Nieto
Oleeeeee ahi los buenos romeros,me alegra q estes haciendo ese trabajo tan bonito,buscare a ver q tengo de Romeros y te lo paso,animo y bienvenido ,estas en tu casa !!!!