Autor |
Tema: BUSCO SEVILLANA DE LOS ROMEROS DE LA PUEBLA (Leido 279 veces) |
|
Ruben Nieto
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 11
|
 |
Re: BUSCO SEVILLANA DE LOS ROMEROS DE LA PUEBLA
« Responder #1 fecha: 24.03.09 a las 00:00:09 » |
Cita Editar
|
Es que es una pieza exquisita del año 2005. El álbum se llama DIFERENTE.^^ COMO ALMONTEÑO QUE ES J. Sánchez Morales/J. M. Moya Tiene en su mente una queja que a nadie quiere contar: Su padre que aún no le deja y achaca su poca edad, achaca su poca edad: “si quieres saltar la reja tiempo de sobra tendrá” Su madre si que le entiende y apoya su decisión apoya su decisión: “son las costumbres de siempre seis siglos de tradición” ************************************ “Van a saltar mis amigos y tienen mi misma edad” “No seas tan duro conmigo que nada me va a pasar que nada me va a pasar sería el peor castigo que usted me pudiera dar” “Mi madre, desde pequeño, puso en mi mente su altar, puso en mi mente su altar y desde entonces ya sueño con ayudarla a volar”. ************************************ El lunes se fue hacia el templo “era la una pasá” .. Allí se fue haciendo un hueco sin llegarlo a pensar, y sin llegarlo a pensar se puso de los primeros con la intención se saltar. Vió el simpecado almonteño, fue para él la señal, fue para él la señal y entonces cumplió su sueño: con Ella, al pie del altar ... ************************************ Sintió en su hombro el costero clavarse como un puñal y se entregó por entero con la pasión de su edad, con la pasión de su edad escalofríos le dieron cuando la vio en el Real. Buscó el costero de nuevo con la ilusión de chaval, con la ilusión de chaval su padre le dio el relevo cuando ya no pudo más. Estribillo “El lunes si no lo ves, si el lunes tú no lo encuentras no me preguntes por él. Porque va a saltar la reja como almonteño que es”. Rubén Nieto Espero haberte servido de ayuda.^^
|
COMPARTE "BUSCO SEVILLANA DE LOS ROMEROS DE LA PUEBLA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|