Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 23:04:50
de tal palo tal astilla. y yo a mi viejo e salio, y yo a mi viejo e salio de tal palo tal astilla y yo a mi viejo e salio y yo a mi viejo e salio rociero por derecho con to los cinco sentios y a mi me pasa lo mismo con el mayor de mis hijos y aunque tiene por dever yo me lo voy a llevar conmigo por las arenas para ke nunca se pierda la semilla rociera.
Fabuloso tema de Los Romeros de la Puebla del año 1996 que viene incluido en el disco Perfiles de mi tierra. LA SEMILLA ROCIERA Paco Coria-Juan Díaz
De tal palo tal astilla y yo a mi viejo he "salío": rociero por derecho con "to" los cinco "sentíos", y a mí me pasa lo mismo con el mayor de mis hijos.
Buena sombra le cobija al que se acerca a buen árbol: este niño está "to\" el día en el Rocío pensando y me dice que el camino él quiere hacerlo a caballo.
Qué "agradecía" es la tierra si buena siembra ha "tenío": qué bonita fue la herencia que el abuelo ha "repartío\" antes de escaparse al cielo con la Virgen del Rocío.
Lo mismo que agua de mayo, como caricia del viento viene avivando este niño la flor de mi sentimiento, porque a la Blanca Paloma ya le tiene en sus adentros.
ESTRIBILLO:
Y aunque tiene poca edad yo me lo voy a llevar conmigo por las arenas, para que nunca se pierda