Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 07.05.25 a las 00:48:12
Me ayudáis con estas sevillanas es de AMIGOS DE GINES, del disco ( ME SABE A POCO) del año 89 y las sevillanas se llaman ( COSAS QUE PASAN) Si no recuerdo mal, estos son los datos que tengo.
Alguien la tiene y me la puede pasar gracias. Un abrazo LOLI
Hola guapetona, yo tengo esta otra que es de los Rocieros, de su Album TODO POR SEVILLA, como no pones nada de la letra no se si será la misma, si es y la quieres me la pides y te la mando.
Ricardo gracias por tu ayuda, como siempre tu al tanto. pero no es esta la que quería, puede que los datos que yo tengo no sean. Espero que estos que me han dado sean mejor.
MI PADRE FUE LABRADOR EL TUYO FUE SIEMPRE AMO YO TRABAJE DE PASTOR Y TU TENIAS CRIADO PERO MIRA COMO SON LAS COSAS QUE HOY PUEDO ESTAR A TU LADO Y NO LLAMARTE SEÑOR
Hola mama: Yo se las sevillanas que dices,ademas sabes que me gustaban mucho por que me acordaba de abuela y abuelo y de aquellos veranos en la ZIA atendiendo a los que hoy no son mas que nosotros.Como cambia la vida,ves hoy nosotros no tenemos nada pero ellos tampoco.
Me acuerdo de dos partes,pero si me das tiempo terminare acordandome de toda.
TU CRECISTE EN LA FLOR Y A MI ME ARAÑO LA ESPINA. TU TUVISTE UN CORTIJO YO UNA CHOZA EN LA MARISMA.
Estrilillo PERO YA LO VES MIRA COMO SON LAS COSAS QUE GRACIAS A DIOS HOY PUEDO ESTAR A TU LADO Y NO LLAMARTE SEÑOR.
---------------------
MI PADRE FUE LABRADOR EL TUYO SIEMPRE FUE EL AMO. YO EN EL CAMPO DE PASTOR Y TU TENIAS CRIADOS.
Sigo esperando que alguien tenga el audio de estas sevillanas, que mi hija dice que las tiene pero lo que ella tiene es algo de la letra y lo que quiero seria oírlas. Haber si puede ser. Un saludo LOLI